Saturday, July 16, 2011

Photobucket Alice Madness returns

 El trabajo combinado de diferentes artistas e ilustradores han hecho posible la nueva entrega del juego American McGee's Alice, esta segunda parte es una secuela llamada “Alice Madness Returns.”, cuya apariencia visual e imagen no dejan indiferente.


  He tenido el placer de ver el artbook antes del juego y me gusto mucho, tanto el escenario macabro decadente en el que se desarrolla la historia, como los tintes gótico y steampunk (incluso lolitiles) que se pueden apreciar hasta en los detalles más pequeños de los personajes, objetos o parajes. El dibujo está muy cuidado y la calidad gráfica del juego parece estar a la altura del mismo. Al cual aun no he podido jugar, pero me muero de ganas :D

Todas las imágenes de la entrada pertenecen al artbook (hacer click para agrandar cualquiera de ellas), aunque ha sido muy difícil escoger tan solo unas pocas ^^'.






Sin duda Wonderland puede ser un paraje muy diferente según el cristal con el que se mire ^_-, ¿aun os apetece seguir al conejo blanco?


11 comments:

  1. Me gustó mucho el primer juego :D
    ya quiero jugar esta segunda entrega! Si que se ve muy tetrica x_x haha

    pero el artbook se ve muy bien! <3

    ReplyDelete
  2. Uno que no sabe mucho de videojuegos ;)
    Pero al última ilustración me parece magnífica :O
    Que juegue usted mucho! ^^

    ReplyDelete
  3. pues yo si me adentro a wonderland *0*
    esta versión también me gusta muchoooo

    ya había oído algo sobre el regreso de este juego
    no he jugado ni al primero... pero me gustaría =(

    SaludOos!

    ReplyDelete
  4. Ese juego tiene una pintaza genial!
    Sii de las plantas que mas me gustan que tiene Juan es la de las berenjenas ^^!

    ReplyDelete
  5. Cuando lo vimos mi novio y yo se nos cayó la babaza... aunque a mí más por la parte estética que por la jugabilidad, porque el primero ya me dio miedo XDD

    ReplyDelete
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww menudo noticionnnnnn, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sea como seaaaaaa, me compre el primero y me lo pasé dos veces (cosa increible para mi, pues nunca había conseguido tal cosa con un juego jajajaja) dime cuando lo editan, donde comprarlo, lo necesitooooooooooo T_T
    Un beso y gracias por esta maravillosa noticia

    ReplyDelete
  7. waaaaaa, de verdad, gracias por la infooooo ^____^
    Voy a buscarme a ver para que plataformas ha salido y me lo compro.
    Mil besitosssss

    ReplyDelete
  8. La verdad esque si xD Me hizo mucha gracia cuando fui a echarle el ketchup que fuese en forma de corazon xD
    Un beso =D

    ReplyDelete
  9. Me autoregalé el juego hace un par de semanas y estoy super enganchada, la verdad es que es genial!!! Ojala pudiera conseguir el artbook en papel T_T

    ReplyDelete
  10. Puedes conseguir el artbook en ebay, aunque el precio es algo elevado ^^'
    Te dejo un link si te interesa mucho ^^

    http://cgi.ebay.es/Art-of-Alice-Madness-Returns-Art-Book-NEW-/220828854049?pt=US_Nonfiction_Book&hash=item336a6ce721#ht_500wt_1156

    Gracias por comentar ^^, y me alegra que te guste el juego :3

    ReplyDelete
  11. Me encanta este juego. De echo fue esta Alicia la que inspiro mi tienda jiji.
    El juego esta genial, sobretodo si juegas con el sonido a tope del equipo surround y uno de los altavoces esta debajo de la cama xD

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...