Wednesday, June 29, 2011

Photobucket Mi buzón se llena de música esta mañana.

Desde el día 16 ansiaba tenerlo en mis manos, y aunque con bastante más retraso del que esperaba, hoy llegó mi copia de "Holy Grial" de Versailles. Que fue doble felicidad cuando al desempaquetarlo descubrí que me había tocado la carta de Kamijo <3, nunca pensé que fuera a tener tanta suerte :D.
Las fotos del libreto son espectaculares *O*, ahora aun con más certeza puedo decir que este disco me encanta en general XD


Está claro que lo bueno se hace esperar :3...
Aprovechando el pedido me compré también "D+Sect" de Moi dix Mois que aun no lo tenía ^^'.



Estos dos discos para mi son dos obras imprescindibles en mi colección musical ^^. Quizás es algo que se arraigó a mi en el pasado y que cada vez se estila menos, pero hay de ciertos grupos que prefiero comprar los cds. A veces tardo más en hacerme con ellos, otras menos, pero acaban llegando y los atesoro como las joyas que son para mi.


Muchisimas gracias por todos los comentarios en la entrada anterior, si hay algo que hecho de menos en el blog, es la opción de responder comentarios _ _ '. Si hay algún sitio donde se puedan hacer recomendaciones para mejorar el funcionamiento de blogspot está sería la mía sin duda xD

Thursday, June 23, 2011

Photobucket Costurillas varias.

 Llega el verano, las ansiadas vacaciones y el tiempo libre. Así que en cuanto he podido he empezado a sacarme proyectillos que tenía por ahí acumulados desde tiempos a :D con el ánimo de acabar con ellos de una vez por todas y poder ponerme por fin manos a la obra con >>este diseño<< que me muero de ganas por empezar ^^.

† Lo primero fue una camiseta que compré en el pueblo de mis abuelos ya hace unos meses porque me encantaba el dibujo, pero que me quedaba enorme.
 Este era su aspecto original.
Y este fue el resultado:


Los pasos que seguí por si ayudan a alguien fueron:
1º Desmontar las mangas
2º Entallar siguiendo la forma de la camiseta 5 cm a cada lado y 5 en los hombros.
3º Corte las mangas, añadí puntilla en el extremo.
4º A unos 2 cm del borde de la manga cosí hilo elástico para hacer ese efecto fruncido y que se ajuste al brazo cuando la ponga.
5º Montar nuevamente las magnas y terminado.
Un consejillo es que al desmontar las mangas marquéis cual es la derecha y la izquierda para después no tener problemas al volver a ponerlas.


† Lo segundo fue una customización de una camiseta negra normal y corriente.
En principio había pensado en hacer un transfer, pero muy posiblemente la etiqueta estaba equivocada y no era 100% algodón así que pasó esto->>
Horror! T_T
Pero no desistí en mi empeño de estampar el corazón de Heart Shapped Glasses de Marilyn Manson en la susodicha, así que quite todo el tranfer que pude y utilicé fieltro. Que ahora mismo no sé porque no lo hice en fieltro desde el principio ^^'
De paso apañé un lacito mono para poder combinarlo en un coordinado ^^


† Un bolso que ya tiene un par de meses de vida pero no había subido ninguna foto aun. Lo hice modificando un patrón de la Gosurori, es amplio y muy útil para llevar los libros a clase ^_-, de hecho la idea tomo forma después de que mi mochila muriese de forma definitiva XD



† Y unos bloomers ^^


Ahora solo me queda arreglar un pettit coat y terminó con todo lo que tenía pendiente ^_-.
Si a alguien le interesa puedo tratar de hacer tutoriales en próximas entradas sobre modificación de piezas básicas o customizaciones básicas ^_^


Disfrutad de la noche de las Meigas!!

Wednesday, June 15, 2011

Photobucket Today is the Holy Grial Day.

Oh My ♥









Si aun no lo habéis escuchado, podéis descargarlo >>aquí<<  .
Pero antes preparad el corazón para una sobredosis ...es asombroso <3

Monday, June 13, 2011

Photobucket Repo! The genetic opera


Una opera rock de la cual estoy absolutamente prendida narrada en un mundo decadente, con tintes del típico teatro ingles, humor muy negro, macabro y retorcido en algunos momentos. Y un personaje adorable como el Graverobber xD. Supongo que puede ser una obra para un público muy concreto, pero yo la recomiendo fervientemente. Si sirve el dato de orientativo Yoshiki ha sido el productor ejecutivo de esta maravilla tan poco conocida xD.



Sinopsis:
Film encasillado en el género musical, nos traslada al año 2056 que aunque ya no tan lejano, no deja de ser un futuro desconocido para todos. El Mundo esta siendo devastado por una fatal epidemia que produce incesantes fallos multiorgánicos. Todo parece perdido cuando de repente aparece la salvación: GeneCo, que no es otra cosa que una compañía especializada en la biotecnología que ofrecen trasplantes de órganos, eso sí, a un precio. En el caso de no cumplir con el pago exigido, la sanción es bastante dura, deben de devolver sus órganos. Para esta labor está el malvado Repo Man, encargado de que o bien se efectúen los pagos o bien…
Con todo esto, sumergidos en un mundo en el que prima la adicción a los calmantes de los incondicionales de la cirugía así como el asesinato está permitido por la ley, nos encontramos a una joven cuya vida ha estado siempre excesivamente protegida por su padre a consecuencia de una extraña enfermedad que padece. La chica decide buscar algo para paliar su mal y ya de paso indagar algo sobre sus misteriosos orígenes familiares, que en cierta forma se encuentran vinculados a GeneCo. Una vez en introducida en círculo de GeneCo, ya no es capaz de volver principalmente porque está convencida de que encontrará respuestas a todos sus interrogantes en el evento más deseado de la época: The Genetic Opera.
A pesar de todo, esta no es precisamente la ópera a la que llevarías a tus padres… 

 
Y para rematar dejo un vídeo con el trailer ^__-.





Thursday, June 9, 2011

Photobucket Lolita vs Prensa.

Yo creo que uno de los peores enemigos del lolita (como casi todas las subculutras (odio eso de tribus que ni que fuéramos salvajes >-<) siempre ha sido la prensa. Los reportajes donde los datos se mezclan como en una coctelera, donde las palabras son cambiadas o usadas fuera de contexto, la inventiva a veces de algunos periodistas hace estragos, ...Que no digo que sean todos, pero si que la gran mayoría de personas que redactan artículos de este tipo se informan escasamente y transportan al papel un montón de datos que tergiversan la realidad o que la definen escasamente, lo que puede llevar inevitablemente a generar una idea errónea en los lectores.

Todo esto es debido a que el domingo en el extra de la Voz de Galicia hicieron un artículo con mención especial a las “Nuevas tribus urbanas en Galicia” (el lolita entre ellas), supongo que aprovechando el hecho de que fue el Expotaku hace muy poco.


La portada es muy bonita <3, pero al descubrir su interior, taran!... mucha foto pero poco contenido. En una mini columna lateral, hablan sobre la influencia de Japón y los otakus (cuando quieren decir cosplayers en realidad) que a su vez relacionan directamente con el lolita, todo muy resumido condensado, remezclado y explicado en escasas 4 frases T_T.
Estas cosas me indigna porque yo creo que hoy en día se puede informar uno perfectamente de todo con este cacharro llamado Internet. Y que si alguien decide hacer artículos de este tipo por favor que se hagan en condiciones, porque para mi 4 frases no llegan para explicar el lolita, cuanto más los otakus, los cosplayers y el lolita >_<.

A mi es que estas cosas me indignan mucho, porque después la gente se hace extrañas ideas en su mente que por norma general no suelen ser nada halagüeñas ...

Pero bueno, el culmen de mi indignación no ceso ahí, ya que al pasar la pagina descubrí perpleja que por lo visto la cultura gótica hace algún tipo de apología a la muerte … pegarme, porque este es el típico tópico que a mi me repatea, generado en parte por la ignorancia y desconocimiento total de la ideología que hay detrás de ese término. Nunca me he considerado gótica, aunque supongo que sería una palabra con la que me definiría ya que con ellos comparto esa admiración y pasión por la oscuridad. De ahí el gothic-lolita, mi propia dualidad conviviendo en un término, … pero bueno, ese es otro tema...

El caso es que antes de hablar de subculturas e ideologías yo creo que lo mejor es informarse en general, ya que la mala prensa e información nos perjudican a todos por igual, de verdad, no cuesta tanto y por suerte hoy en día con un click podemos acceder a millones de datos.

Siempre que aparece un articulo sobre el lolita en la prensa o televisión, un escalofrío recorre mi cuerpo inevitablemente, porque aunque algunas veces ha salido bien, pero, la gran mayoría han sido terribles _ _ '.

Me encantaría saber vuestras opiniones al respecto ^^



Friday, June 3, 2011

Photobucket Japón se hace eco de nuestras actividades solidarias :O

Cual fue mi sorpresa ayer, (en medio del estrés estudiantil) descubrir que mi 先生 (sensei) me había enviado al correo el pequeño scan de un periódico japones donde explicaban brevemente todas y cada una de las actividades que hemos emprendido hasta la fecha con el fin de recaudar toda la ayuda posible para los dagnificados por la catástrofe del 11M.


Aun hay mucho por hacer y espero que podamos seguir ayudando de alguna forma hasta que todo mejore ^^, no hay que olvidar que aun hay muchísimas zonas en mal estado y mucha gente que necesita ayuda ^^.


Paradoja de la vida es nunca haber estado en Japón, pero si salir en el periódico XD. Muy pixelada pero ahí esta esa mancha negra con un sol en la espalda que es mi persona :p:D


 En cuanto acabé los exámenes prometo entradas más contundentes ^_-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...