Thursday, July 28, 2011

Photobucket Filling My Life with Roses.



Reina coronada con espinas.

Elegante y hermosa.
Tan bella como peligrosa.
Sublime, resplandeciente
y misteriosa.
Mirándote pasan las horas,
rosa,
para mi,
la flor más hermosa.



Estas son algunas de las cosillas que he ido consiguiendo en los últimos meses, pretendía hacer una foto más artística pero me ha quedado bastante cutre T_T'. El bolso es perfecto <3 y  los botones (aunque en la foto no se aprecian muy bien) espero sacarles mucho partido ^_-. (Pensando desde ya un diseño para una blusa :P)

Esperaba tener más tiempo para actualizar ahora que estoy de vacaciones, y creo que al final ha resultado aun más difícil XD.
Bueno, si todo sigue según lo previsto en un par de días subiré las fotos con mi último trabajo :3, solo me faltan unos pequeños retoques para terminarlo definitivamente.

Y antes de terminar me gustaría saber si alguien más está teniendo problemas con livejournal, porque yo desde hace un par de semanas me las veo negra tan solo para ver las comunidades _ _ '. 


Saturday, July 16, 2011

Photobucket Alice Madness returns

 El trabajo combinado de diferentes artistas e ilustradores han hecho posible la nueva entrega del juego American McGee's Alice, esta segunda parte es una secuela llamada “Alice Madness Returns.”, cuya apariencia visual e imagen no dejan indiferente.


  He tenido el placer de ver el artbook antes del juego y me gusto mucho, tanto el escenario macabro decadente en el que se desarrolla la historia, como los tintes gótico y steampunk (incluso lolitiles) que se pueden apreciar hasta en los detalles más pequeños de los personajes, objetos o parajes. El dibujo está muy cuidado y la calidad gráfica del juego parece estar a la altura del mismo. Al cual aun no he podido jugar, pero me muero de ganas :D

Todas las imágenes de la entrada pertenecen al artbook (hacer click para agrandar cualquiera de ellas), aunque ha sido muy difícil escoger tan solo unas pocas ^^'.






Sin duda Wonderland puede ser un paraje muy diferente según el cristal con el que se mire ^_-, ¿aun os apetece seguir al conejo blanco?


Saturday, July 9, 2011

Photobucket Dantalian no Shoka

Hoy vengo con una recomendación de anime debajo del brazo con muy buena pinta :3


Sinopsis: 
La historia se centra en un joven chico llamado Hugh que hereda de su abuelo una vieja casa, junto a la gigante colección de libros que estaba en ella. Hugh conocerá a Dalian, una chica con vestido negro que estaba leyendo un libro tranquilamente en el sótano de su nueva casa. Dalian controla la entrada a la Biblioteca Mística de Dantalian, donde se encuentran los libros prohibidos de la sabiduría demoníaca.


Se estrenará en Japón el 16 de este mes. Es una adaptación de la novela "Dantalion no shoka" de Mikumo, también conocida por escribir la novela Asura Cryin Como detalle destacable del anime, el diseño de los trajes de los personajes corre a cargo de Baby the stars shine bright y Alice an the Pirates <3
Podéis ver la página oficial del anime >>aquí<<  , y por último ya, os dejo el trailer ^^


Personalmente dudo que me la pierda ^^, ais! Dalian me parece un personaje que me robará el corazón casi seguro XD.
Aun así siempre me surge la siguiente pregunta ¿por qué los japoneses suelen poner nombres a los personajes que no saben pronunciar? xDDDDD





 Desde aquí le doy las gracias a Marty por la info de la serie ^_-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...