Thursday, December 29, 2011

Photobucket Customize your own calendar.

Con la llegada inminente del nuevo año, se me ocurrió que esta podría ser una entrada interesante ^^'.

Siempre he sido más de apuntar en el calendario que en llevar encima una agenda, casi todos los años buscaba  uno por las tiendas, que fuese bonito, tuviese espacio suficiente para anotar y a un precio razonable. Pero el año pasado no había manera de encontrar nada que me acabase de convencer (Bueno, el de Versailles me convencía mucho pero eran 35€ xD). Así que buscando por la red una buena alternativa me encontré con >>está web <<., muy fácil de usar y rápida ^^.

Aquí una muestra del resultado, el primero es el que hice el año pasado y el segundo es el del próximo año ^^


Las fotos las he ido encontrando por tumblr ^^
Espero que os sea de utilidad la página^_-

Tuesday, December 27, 2011

Photobucket Suzanne Woolcott/ Gorjuss


Suzanne Woolcott, nació en 1977 en Glasgow, Escocia, lugar en el que vive y trabaja como ilustradora, tanto tradicional como digital.
Suzanne es una apasionada defensora del retrato y de todos los elementos que permiten capturar ese preciso momento y su consiguiente expresividad; la quietud de la figura, la mirada fijada en el espectador, la colocación estratégica de algunos objetos, etc...

Pretende plasmar la pérdida de la inocencia propia de la niñez, abordando temas que pueden ser considerados como tabú como la muerte.
Sus dibujos de niñas captan cierto movimiento gracias a los ondulantes cabellos, pese a la quietud de las propias figuras. Presenta los rostros de las niñas planos, sin boca y con unos diminutos e inexpresivos ojos, con la intención de potenciar los sentimientos de las mismas gracias al paisaje y a los objetos que las acompañan.
Muchas de sus pinturas han sido expuestas en galerias de Inglaterra y Estados Unidos.


Todas las ilustraciones que he podido ver me encantan, de alguna forma las obras que juegan con la inocencia y el lado oscuro (xD) dejan mi corazón palpitante de amor de forma irremediable ^_-.
Si queréis ver más ilustraciones o saber más de esta autora visitad los siguientes links -->>

Saturday, December 24, 2011

Photobucket Feliz Navidad!! Merry Christmas!! メリ-クリスマス!!



Os deseo a todos una hermosa noche y unas felices fiestas :*


Tuesday, December 20, 2011

Photobucket Los astros confabulan contra mi ... y mi último proyecto costuril.

Cuando podría empezar a ponerme al día con el blog, mi pc decidió morir de forma definitiva e irreversible. Soy consciente de que tenía que cambiarlo porque los dos últimos años han sido un contante quebradero de cabeza de cambiar piezas, pero, pese a todo tenía la esperanza de que se retrasara un poquitin más :P, ya que tenía unos escasos tres años el aparatejo en cuestión (una de las peores compras que he hecho en mi vida T_T).
 Al menos después del gasto espero que este nuevo pc dure mucho mucho y no me de problemas hasta dentro de 10 años xDD

Hace ya cosa de un mes acabé mi último proyecto costuril, pero entre unas cosas y otras (sobre todo que no sabía en que caja había guardado la cámara ^^') pues se ha ido retrasando. Así que sin más dilación dejo las fotos con el resultado ^^






Esta vez he probado una nueva forma de hacer el shirring, normalmente suelo coser la goma directamente a la tela, sin embargo esta vez, he cosido el patrón de forro correspondiente a la tela al principio, después cosí los espacios donde iba a ir la goma, y para rematar con ayuda de un imperdible los introduje cada uno por su lugar correspondiente sujetándolos a los lados con unas puntadas ^^. 
El resultado es casi el mismo pero si se va a forrar la pieza, sin duda esta es la más recomendable ^^'

Y por último quería dejaros un vídeo adaptación de las aventuras de Lenore de Roman Dirge a la pequeña pantalla. Avalon Robbins es Lenore, y la adaptación es obra de Tasha Dabek.

No es adorable <3

Saturday, December 3, 2011

Photobucket Paradise Kiss (live action)

Reparto:

Sinopsis: 

Yukari es la típica estudiante de secundaria que sólo escucha a sus padres y va a la escuela todos los días. Y justo cuando comienza a cuestionarse su vida, se topa con un grupo de estudiantes de moda que tienen una marca de ropa llamada “Paradise Kiss”. El grupo necesita una modelo para el desfile de modas de su escuela y eligen a Yukari. Al principio ella no quiere relacionarse con un grupo de personas tan excéntricas, pero con el tiempo se va dando cuenta de que son personas muy amenas. Además, la pasión y entusiasmo que ellos demuestran, le hacen ver a Yukari que ella no ha disfrutado realmente su vida y la motivan para perseguir sus propios sueños.


Paradise Kiss es desde hace mucho tiempo uno de mis mangas preferidos, la historia y los personajes van directos a mi fibra sensible, una obra altamente recomendable para quien no la haya leído y para mi absolutamente imprescindible. 
Así que, cuando me enteré de que esta año harían la película, no pude más que impacientarme por  echarle un vistazo ^^'. Esto fue una de las últimas cosas que hice antes de mudarme y sobre la cual tenía muchas ganas de comentar ^_-.
Personalmente la adaptación me gusto mucho, como todo lo basado en pierde algunos detalles :P, pero en general si queréis pasar un rato muy ameno, divertido y enamoraros de Mukai Osamu interpretando a George os la recomiendo fervientemente ^_-.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...