Tuesday, March 27, 2012

Photobucket Marilyn Manson



Decidir cual sería el grupo por el cual empezar las entradas musicales, ha sido muy difícil. Después de pensarlo mucho decidí que el primero debería ser el que sigo desde hace más tiempo y el cual yo diría fue el primer grupo que me ha influido directamente de una forma contundente, aunque ahora en la actualidad, tal vez, me decantara por otros en una escala de inspiración/influencia/atracción directa, pero, este siempre será el primero :P.
Quería hacer un enfoque biográfico/discográfico con datos recopilados por los años, pero, finalmente, he optado por darle un enfoque personal, ya que la gran mayoría sabe de sobra quien es Marilyn Manson.


Hacía años, que no veía el Dead to the World, pero el otro día lo recuperé de la estantería y me puse a visionarlo como aquella rebelde adolescente de 15 años. Quizás, hoy en día ya no comparta el camino que ha decidido seguir este hombre, o no lo entienda de la misma manera, porque a mi forma de verlo fallo a sus propios principios muchas veces, y decepcionó a un montón de gente que lo seguía desde el albor de los tiempos, … Unos lo han considerado evolución y lo han dado como valido, yo creo que se puede evolucionar si perderse a uno mismo por el camino y lo más importante, sin perder unos principios... pero bueno, no quiero ponerme crítica porque, a pesar de todo, aunque no con el mismo énfasis, sigo cada uno de los trabajos en los que se implica con intriga por una parte, y con ganas de volver a reencontrarme, o descubrir pequeñas porciones de lo que antes encontraba con total seguridad en sus canciones.


Lo cierto, es que, mal que le pese a mucha gente, y muchísima menos que lo reconocerá El Reverendo siempre será una figura digna de mención que tuvo el poder de unir una generación y moverla con sus ritmos desgarrados y letras contundentes. Hizo vibrar salas de conciertos y habitaciones en muchos lugares de este extraño mundo. Cuando la fuerza de su voz llegaba a ti te recorría un escalofrió por el cuerpo, y esa misma fuerza era la que hacía que supieras que sus palabras eran reales y que sentía cada una de las letras de sus canciones … fue odiado por muchos, querido por otros, pero sin duda no paso desapercibido para nadie. Y digo fue, porque hoy, (siempre desde mi punto de vista personal), no es ni la sombra de aquel Antichrist Superstar … por desgracia :P.


Pienso que nos encantó a muchos, nos puso un hechizo (I put a spell on you) y lo seguimos porque era real, porque transmitía mucho y decía verdades como puños a los cuatro vientos sin importarle una mierda las veces que lo quisieron enterrar entre otras cosas, logrando de alguna forma con su música un estilo único que aunque muchos han tratado de imitar no han logrado .
Ahora releyendo lo escrito, sabiendo todas las ideas preconcebidas/prejuicios/estereotipos que existen y existieron sobre él y sus fans, tal vez, suene hueco, o simplemente a recuerdos de una adolescente, pero eran otros tiempos en los que la perspectiva y la vida era muy diferentes a la actual algo que sin duda debería valorarse, ya qué, en la actualidad con Internet todo pasa demasiado rápido y de alguna manera no se valora o cala del mismo modo...

Tal vez, lo echo de menos, llevo tiempo añorando aquella imagen que se pierde en mis recuerdos, que poco a poco se fue desfigurando en la realidad hasta que se perdió para siempre, que ya no es, ni será de nuevo. Soy consciente de que no volverá aunque espere y espere, porque lleva muchos años sumergido, pero, hoy solo quería recordarlo y dedicarle unos versos, porque han sido muchos años, porque han pasado muchos años porque nos hemos hecho viejos juntos. Y tal vez, mi propia evolución y la suya nos han distanciado artística mente, pero, siempre será una roca importante que me topé en el camino cuando ambos odiábamos el mundo y que me ha aportado grandes canciones . Además discos como el Anicrisht Superstar, Smells like children, Mechanical Animals, Portrait of an American Family o Holy Wood tienen temas que no puedo dejar de recomendar pase el tiempo que pase.


Posiblemente suene a fan perturbada que rememora tiempos pasados, tal vez sea cierto xDDDD.  El 30 de abril saldrá su nuevo disco bautizado Born Villain, veremos que sorpresas nos depara, por ahora tan solo sé que la versión especial de dicho álbum cuenta con un dueto de Manson con Johnny Deep.

Wednesday, March 21, 2012

Photobucket Outfit post

Hace mucho que no subo outfits, así que ahí van algunos de los últimos que he usado.
Siento que algunas fotos no se vean muy bien, pero es que aun no me apaño bien con la luz de la nueva habitación ^^'
今日のブログは最後の洋服についてです。いろいろな写真よく見えない、本当にごめん、新しい部屋の光まだ使えない。




Tuesday, March 13, 2012

Photobucket 妖狐×僕SS/Inu x Boku Secret Service.



Sinopsis:
La historia tiene por protagonista a Ririchyou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Ririchyo ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.


あらすじ
旧家・白鬼院家の令嬢として生まれた少女白鬼院凜々蝶は大人に守ってもらわないと生きて行けない無力な自分や、常に家名の由緒が優先される環境に息苦しさを感じ、家を出て一人暮らしをすることにした。家族は凜々蝶が家を出ることには反対しなかったが、条件として街の郊外にある「妖館(あやかしかん)」の異名を持つマンションであるメゾン・ド・章樫(あやかし)への居住を命じる。
妖館は厳重な審査をクリアした者しか入居を許されない高級マンションで、入居者には必ず1名のシークレットサービス(SS) が割り当てられることになっている。凜々蝶はSSの割り当てを拒否したが、いざ入居してみると御狐神双熾が凜々蝶の専属SSとして待ち受けていた。



Estoy enganchadisima a este anime, por lo que tenía que dedicarle una entrada y recomendaroslo fervientemente ^^.  De alguna manera siento que debería hacer un cosplay de Ririchyou alguna vez porque es un personaje con el que me identifico bastante ...
最近、このアニメを見ています、とても好きだから皆にすいせんする。白鬼院凜々蝶のコスプレするかも知れない。。。まだ決めていない。。。

Thursday, March 8, 2012

Photobucket Mana様 GLB 43 Scans & Wonderland dress up game.

Posiblemente ya todo el mundo conozca el nuevo print de Moi Meme Moitie bautizado como Sleeping Garden, o tal vez y hayáis visto las imágenes por la web, pero, pese a todo no puedo evitar mostrarlo una vez más aquí.
たぶん、皆さんはこのGLBの写真を見たことがあるけどブログにも一度みせたい^^.


Sin duda el print de Sleeping Garden es glorioso, una imagen que habla por si misma, y aunque el corte es simple habla por si mismo, ya dicen una imagen vale mas que mil palabras XD, ahí literalmente. 
Pero, lo que me ha robado el corazón es el vestido de las cruces, quizás sea el aire old school, o que lo monocromo me entusiasma, solo puedo decir que me he enamorado perdidamente :D. 
¿Que os parecen?
スリーピングガーデンのプリントはすごくきれいだけど、クロスドレスの方がいいと思う。白黒デザインが大好き<3
とう思う?きれいだ?

Y por último, antes de acabar la entrada, os dejo un dress up game de Alice in Wonderland ^^ (clikar en la imagen^^).
最後に不思議の国のアリスドレスアップゲームのリンク。画家にクリックして下さい。



Sunday, March 4, 2012

Photobucket Customized bag & Next sewing project/カスタマイズリュックサック /次のさいほうプロジェクト


Hace un tiempo que vengo pensando que mi mochila se veía demasiado sosa, pero ninguna de las ideas que tenía me convencía lo suficiente como para llevarla a cabo. Hasta que al final la bombilla se encendió con éxito esta semana y por fin conseguí hacer algo con ella ^^. Aprovechando la tesitura hice también un estuche a juego :P
リュックサックを買ったから悲しそうと思ったけど、カスタマイズのいい考えが出なっかた。しかし、今週カスタマイズができるようになった!!。リュックサックと間に合うのペンケースも作った。
 
Antes/

Después/

Después de los exámenes el espíritu creativo me invadió e hice unos cuantos bocetos, de los cuales uno de ellos comenzaré en breve ya que conseguí una tela apropiada a muy buen precio el viernes :3
日本語の試験の後にたくさんスケッチを書いていった。金曜日に安くてきれいなファブリック を買ったから、一つのスケッチ来週に手作りを始ると思う。

  
También he estado replanteandome ,al igual que de ilustradores o pintores, hacer entradas sobre grupos de música. Ya que a fin de cuentas ambas cosas son fuentes de inspiración contante para mi ^^. ¿Qué os parece?
最近ブログにミュージシャンについても書こうと思っていった。音楽とイラストも私に大切でいつも大きなひらめきだ。どう思う?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...