Thursday, June 28, 2012

Photobucket Versailles


Hay grupos y discos que con el paso de los años se han hecho parte de mi, fundiéndose poco a poco con mi alma y mi corazón. Siempre he creído que toda vida tiene una banda sonora, que marca a su vez puntos muy determinados de nosotros mismos o de nuestras vivencias. En el momento presente para mi tiene unos nombres claros, y entre ellos uno de los más importantes es Versailles.

Con motivo del reciente 5º aniversario da la banda y a la espera de su próximo trabajo titulado “Rose” que saldrá a la venta el día 4 de julio, no podía más que dedicarles una entrada y unas palabras. En su momento traté de mostrarle mi agradecimiento a Kamijo a través de una carta con mi japonés chapurreao de básico XD, pero, ninguna palabra es suficiente para describir todo lo que me ha aportado con su música y su voz desde Lareine hasta la actualidad versallesca.


Versailles, para mi, es uno de esos grupos que hacen que se me pongan los bellos de punta al escuchar sus melodías, sus notas calan hondo en mi cual daga con empuñadura de rosas, tan afilada como hermosa, compás tras compás me embelesan sus letras que me trasportan a mundos de príncipes y princesas, mascaradas, reinos remotos y jardines misteriosos.
Casi imposible me resulta no emocionarme con canciones como Serenade, Princess o Episode. Guitarreaos que arañan el alma en God Method of Inheritance, la voz que recorre mi espina dorsal con un escalofrío en Destiny of the lovers, … y un sin fin de emociones más con cada canción, con cada disco, con un susurro de cada palabra, una fuente inagotable de belleza musical y de inspiración para mi. Que me ha acompañado en momentos de tristeza y alegría, que se ha grabado en mi y permanecerán ya para siempre.


No puedo más que recomendar este grupo, que aunque muchos en occidente los comparan con grupos de metal europeo creyendo que no aportan nada nuevo...; claro está, que para ellos son parte de su inspiración a la hora de crear su música, es evidente, pero, el hecho de sumarle la teatralidad y espectáculo al más puro estilo japonés, de alguna forma los lleva a crear un estilo propio donde funden lo más destacable de si mismos con lo que admiran de Europa. Crean una historia, unos personajes a los que dan vida y nos sumergen a todos poco a poco en ese mundo mágico...


Si tuviera que verme en la tesitura de escoger un solo disco, en este momento sería el Jubilee, si tuviera que escoger una canción ya me sería imposible xD...

Queda patente que un rasgo que me caracteriza es que cuando algo me gusta soy muy apasionada xD, y también que la música es uno de los pilares que me sostienen.

Sunday, June 17, 2012

Photobucket Once Upon a Time



Desde que vi imágenes de esta serie por primera vez tenía muchísimas ganas sumergirme en ella, pero por unas cosas o por otras la fui posponiendo en el tiempo, hasta hace unas semanas. Me la baje y la devoré literalmente. Si os gustan las historias fantásticas que mezclan la realidad con la magia de los cuentos, no os puedo más que recomendar esta serie porque no tiene desperdicio, ni la historia, ni los personajes, ni nada, es un compendio general que la hace una de las mejores series que he visto hasta la fecha <3. Motivo por le cual se merecía una entrada en el blog cuanto menos, además de compartir mi positivisima impresión sobre la misma.
Ahora me pregunto que es lo que voy a hacer hasta octubre que es cuando empieza la segunda temporada, … posiblemente me la acabe viendo otra vez XD para frenar el gusanillo que se retuerce en mi interior con ganas de más :D.

そのシリーズを始めて聞いた時にからおもしろそうと思った。先月に全部のチャプターを見たことあった。とても楽しくておもしろかったシリーズだったから幻想的な物語を好きたらせひを見てくださいね!。
次のシーズンを見たいけど9月を待たなきゃ。

  
Os dejo una pequeña sinopsis:
Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por su puesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta y acaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos.

急にEmmaSwan、10年前にの採用したむすこに会って、全部の生活が変わった。その子供はEmmaが白雪ひめのむすめだと思う。このことEmmaをしんじられないけど息子について最も知りたいから息子とStorybrokeに引越しをする。あそこにほかの地球を発見するつもりだ。

  
No olvidéis participar en el giveaway! :D

Wednesday, June 13, 2012

Photobucket Giveaway


Nunca imaginé que el blog llegaría a tener 100 seguidores, desde aquí quería daros las gracias a todos. GRACIAS♥!!!

Pensé que una buena forma de celebrarlo sería hacer un giveaway, así que allá vamos ^^


El ganador se llevará un broche de mariposa (hecho por mi) y el colgante princess key. Como referencia la medida de la llave son 6cm.

♠Reglas♠
  • Para participar tenéis que seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada.
  • Para conseguir un número extra podéis hacer una entrada en vuestro blog haciendo referencia al giveaway Si lo hacéis dejadme por favor un comentario con el enlace.
  • El día 13 de julio finalizará el sorteo y el ganador será elegido a través de la página random.org

Mucha suerte a todos.

Friday, June 8, 2012

Photobucket Facebook

Finalmente después de pensarlo mucho, mucho decidí abrirme una cuenta en Facebook. Por lo poco que lo he usado me parece algo complicadillo de entender en primer instancia, aunque a fuerza de fuchicar por todas partes espero encontrarle el punto y la utilidad xD.

今日はFacebookをした。使いにくそう。どんどんを使えばはやく分かるようになりたい。

He ido agregando algunas personas, como he podido, pero si os apetece agregarme os dejo el link de mi  >>perfil<<.

Ya tengo las cosas preparadas para hacer el giveaway, así que para la semana haré la entrada casi con toda la seguridad, espero que os animeis a participar ^_-

来週Giveawayをするはずです。参会したい人はかならずにブログを見てくださいね!

Sunday, June 3, 2012

Photobucket Expotaku 2012

Los exámenes por fin han terminado, pero hasta dentro de dos semanas no me darán los resultados por lo que estaré en ascuas hasta ese momento. Mientras ese momento no llega, trataré de ir poniéndome al día con todo de nuevo ^^'.
 試験が終わった、けど、結果はまだ、知らない。6月8日先生と結果のことを話しましょう!とても緊張している。 今からもうすぐブログで書くようにしている。


El Expotaku de este año ha sido genial, cada año va mejorando muchísimo, algo que me alegra un montón. Ya que es una de las pocas iniciativas de este tipo que tenemos en Galicia. Os dejo algunas fotos ^^
今年のExpotakuはとても楽しかった。最初のExpotakuからすごくになっている。よかったと思うから、マンガとかアニメとか日本の文化はガリシャアに最初のエベントです。いろいろな写真。


El stand de Bonecaz me robó el corazón completamente <3 .
Bonecazの人形は大好きだった。



Otra de las cosas que más me gustó fue la exposición/actuaciones que organizó la Tropa Korriban, os prometo que los trajes en foto no lo parecen pero a mi me daban muchísimo miedo ^^'
ほかのおもしろかったことはスターウオーズのてんらいかい。ストームトルーパはこわかった。




Finalmente me vi cara a cara con el lado oscuro XD

Algunos cosplays. Aunque es muy difícil quedarse con unos pocos.


Y de repente un pokemon salvaje apareció *O*
急にやばんなポケモンを出た。

Expotaku nos vemos el año que viene ^^.
来年も行きたい。
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...