Tuesday, August 21, 2012

Photobucket Moi Dix Mois: Reprise



Tenía pensado hacer varias reviews de varios discos, y al final lo he ido aplazando y no he hecho ninguna ^^'(el verano me está volviendo desastrosa para actualizar). Pero bueno, aun así, como más vale tarde que nunca haré la de este disco. Además también volveré a hacer las actualizaciones en japonés, sino estaré perdida en septiembre T_T.

いろいろなCDについてを書いたと思ったけど、まだ書いていません、すみません、夏休みは悲惨なになているでしょう。しかし、今日はMoi dix Moisの新しいCDについてを書いている。
それに日本語も使えに戻ります、9月が近いから勉強しなきゃ。


Moi Dix Mois, es uno de mis grupos preferidos por excelencia, creo que de alguna forma todo lo que sale del alma creativa de Mana me toca la fibra sensible y me atrapa sin remedio. Pese a todo, he tratado de ver el disco desde una visión lo más parcial posible, y puedo decir que Reprise es un disco que musicalmente no tiene desperdicio 12 canciones CONTUNDENTES y maravillosas. Pero ( y sí aquí viene el pero) tan solo dos son nuevas, lo que me deja un poco con la impresión de que al disco le falta algo, sobre todo se le añadimos que la primera de ellas, al menos para mi me recuerda demasiado a Beast of Blood.¿lo habéis escuchado? ¿que os parece?

私の一つ好きなバンドはMoi dix Mois です。Mana様の作ることはいつもめちゃおもしろいと思う。それでCDについて部分的なを書けるようにがんばります。
Repriseは12すばらしくておもしろい歌があるけど、本当には二つだけ新しいです。Cdを買った時にもと新しい音楽が聞きたかった。最初の歌、En Lumiereといて、Beast of Blood を思い出す。cdを聞いた?どうおもう?

Resumidamente, es un disco bueno, pero en el que no podéis contar con descubrir mucho material nuevo.
簡潔に、cdはすごいけど、歌が新しくない。


Antes de cerrar la entrada, hago referencia a dos secciones que he añadido al blog en la barra lateral izquierda, uno sobre las series que estoy viendo y otro sobre lo que leo ^_-.

ブログの左のそくめん新しいせつは二つがある;読んでいる本と見ていること、アニメとかマンガとか。

Wednesday, August 8, 2012

Photobucket Another /アナザー


Esta serie la terminé hace unos meses y podría decir que es una de la mejores que he tenido el placer de ver en lo que va de año, por eso le dedico esta entrada y os ánimo a que la veáis ya que no tiene desperdicio ^_-


 En 1972, en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3, había un estudiante llamado Misaki que era muy popular entre sus compañeros, también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".



En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko Kazami, Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de ser puesto en libertad, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo. Ella va al sótano del hospital donde está depósito de cadáveres, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.


Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.


Como curiosidades adicionales, por lo visto este mes se prevee que salga el live action de la misma, (por lo que he podido cotillear en la web official :O) y el opening es de la maravillosa canción de Ali Project que ya mencioné anteriormente en el blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...