Sunday, September 30, 2012

Photobucket Boyline shoes 258 wig055

Hace un par de semanas hice un mini pedido a Bodyline. La verdad no tuve ningún problema con la transacción, se que últimamente mucha gente ha tenido problemas porque no les envían el traking o cosas así, pero en mi caso todo fue perfecto.
Eso sí, aunque es un engorre mi consejo es usar el explorer para que no os de problemas a la hora de confirmar el pedido y estas cosas.

Siendo Bodyline no se como puntuar la comunicación porque básicamente no existe :P. Los items que pedí fueron esto:

Zapatos: http://www.bodyline.co.jp/bodyline/showProduct2.asp?id=6631&pageNumber=1&pageStop=stop_2&noSubType=N

Peluca: http://www.bodyline.co.jp/bodyline/showProduct2.asp?id=7334&pageNumber=5&pageStop=stop_2&noSubType=N

El envío fue por air mail y me llegó en una semana, por el precio ya casi compensa más que pagar EMS XD. Al envío le doy un 5/5

Ahora al empaquetado le doy un 2/5 como mucho. Corre la leyenda de que antes los zapatos los enviaban en cajas, pero ahora ya de eso no entienden, meten todo en el plástico ese gris y ala!
Paquete/bolsa que por cierto llego con agujeros varios, alguno de un tamaño considerable... Os dejo una foto para que juzguéis por vosotros mismos. Aun no sé ni me explico como los zapatos llegaron intactos...


En mi opinión pienso que no les costaba nada como mínimo ponerle un papel de burbujas o algo ¬¬

Calidad/Precio, bueno 5/5 por lo que pagas tienes un producto de bastante calidad sobre todo los zapatos.

Los zapatos. 5/5(Milagrosamente intactos sin rasguños ni desperfectos de ningún tipo :O, yo aun estoy que no me lo creo, sobre todo porque medio tacón salía casi por el agujero OoO)

En primera estancia estaba en dudas si comprarme estos o los de montreal, pero los de montreal a parte de que en este momento tienen un precio desorbitado me parecen demasiado altos ^^' y después de ver un review en egl, pues me decante por estos que son del estilo lo más parecido que encontré.
Más bajos, muy cómodos y super sencillos de poner y quitar. 




La peluca no sabía muy bien como sacarle las fotos _ _ '(gomen), así que ya me disculpo con antelación. El color es el mediumbrownorange, que es el mismo que lleva la modelo en la página. Mi primera impresión al verla fue que era más oscura de lo que esperaba, aunque al sacarla del envoltorio y ponerla fuera el cambio de color es considerable sobre todo a la luz del sol. 




Es muy suave al tacto, es larguísima ,(claro que yo soy un retaco xD) pero se desenreda fácilmente con los dedos, se ajusta muy bien por el interior y yo cuando me la he probado no he notado ni que se moviese lo más mínimo. Además aunque posiblemente sea de fibra sintética la calidad de la misma es una de las mejores que he visto hasta ahora ^^
Parece que en las últimas pelucas que han estado haciendo/vendiendo la calidad es muy muy superior a las que vendían antes.

Lo malo es que al principio ha soltado algunos pelillos, pero espero que solo sea al principio T_T, por el mal viaje o algo así :P y lo que es seguro es que ese flequillo me va a dar mucha guerra porque no tengo ni idea de hacia donde ponerlo o como xDDD

Espero que os haya gustado la review y si tenéis alguna duda o lo que sea no os cortéis y preguntar ^^

Saturday, September 22, 2012

Photobucket Zemotion Photoshoot


Hoy os dejo una de las que para mi ha sido y es uno de los photshoots más inspiradores en cuanto a Lolita se refiere.
Gracias a Zemotion (nombre artístico de la fotógrafa Zhang Jingna de procedencia china) podemos disfrutar de estas maravillosas instantáneas. 


Y aprovecho la oportunidad para invitaros a que conozcáis el resto de sus obras a través de su devianart y su facebook.

  
今日は一番のロリータ好きな写真を見せたい。私にそのその写真はとても着想を得る。


Zemotionのかげで、すばらしい写真を享受する。Zemotionについて、本当の名前は Zhang Jingnaで、中国しゅっしんです。


リンクを見て下さい;






Monday, September 17, 2012

Photobucket Lolita Iin Wonderland abre nuevamente sus puertas.

Después de muchos años sin saber de él pero sintiendo constantemente la presión en mi pecho, la ausencia, la necesidad, la falta,... nuevamente el conejo blanco se reveló sorpresivamente ante mí e inevitablemente he tenido que seguirlo como el primer día. Caí en la madriguera (sin miedo pero con muchos nervios) y al despertar, al otro lado me esperaba el pastel, la pequeña llave y la puerta. Aquello no era nuevo para mí, ya había estado en aquella situación en algún momento lejano del pasado, así que, aunque millones de sentimientos se agolpaban en mi pecho difíciles de definir, un impulso se apoderó de mí e hinque el diente al pastel, tome la llave y abrí de nuevo el portal que me llevaba a Wonderland.

Con ganas de volver a soñar, con ilusión y fuerzas renovadas espero que esta vez el país de las maravillas surja con más fuerza que nunca. Porque los soñadores nunca dejamos de soñar y aunque nos caemos al levantarnos seguimos intentando alcanzar de nuevo las estrellas, aunque otros ni siquiera comprendan porque las queremos tocar o porque su brillo nos emociona tanto que nos deja sin palabras o sin habla.

Os invito a descubrir un país encantado lleno de príncipes y princesas, donde poder charlar, compartir, descubrir y aprender que bajo cada piedra, tras cada rincón puede haber algo hermoso a lo que antes no habíamos prestado atención o poder descubrir secretos mágicos que antes apenas llegábamos a imaginar y conocer a personas que nos tocaran el corazón con sus palabras.

Me alegra volver a decir que el foro de Lolita in Wonderland vuelve a abrir sus puertas!



Wednesday, September 12, 2012

Photobucket Ruins Cathedral & GLB Scans


Cuando el arte, la costura, la artesanía y el ingenio se mezclan, sin duda llegan a crearse obras maravillosas y espectaculares, que a mi parecer podrían exhibirse en cualquier museo cuales obras de arte; piezas a las que admirar con calma y detenimiento para saborear como merecen cada uno de sus detalles.


Ingenua de mi, al pensar que después del Silent Moon no toparía otro print, otro diseño tal que me sobrecogiese el alma y me hiciese estremecer. Pero Mana lo ha vuelto a hacer una vez más, superar con creces las maravillas anteriores, ... y esta vez ha sido a manos de un diseño/print llamado Ruins Cathedral. 

Me parece tan precioso, detallado y sobresaliente todo el concepto del print y el vestido en sí, que tenía que mostrarlo en el blog de forma obligatoria porque si la perfección no existe, esto al menos se queda muy cerca ^^'.


Mana, nunca dejes de crear la magia que nos da fuerza, nos hace soñar e inspira a otros para seguir y nos permite disfrutar de obras sin igual dentro del mundo lolitil.


Moi Meme Moitieの新しいプリントとはとてもすばらしくてたくさんきれいなさいぶがある。今からRuins Cathedral Silent Moonは一番好きなプリントにってしまった。

Mana 様の仕事はいつもおもしろいだよ。


Monday, September 3, 2012

Photobucket Outfits/コ-ヂィネー

Outfits recopilados en un espacio de tiempo bastante largo (Entre mayo y junio, aunque los dos últimos son de esta semana ;P)… Siempre se me olvida hacer fotos y cuando las hago salen borrosas (tengo que acordarme como se pone el disparador automático y usar un trípode a ver si así), pero por ahora no tengo nada mejor, gomen ^^'. Además como en estos últimos meses me he puesto fatal y me veo horrible pues tampoco me he animado ni a salir mucho, ni a arreglarme mucho, ni hacerme fotos ni na' _ _

5月から7がつまでコ-ヂィネーだけど、最後の二つは今週に写真を取った。いつも写真を取て忘れている、ごめんね!。しかし、がんばろうと思う、それによく写真を取るためにこれから三脚を使うになりたい。
最近も病気は強くになるせいで外見はようくないですから写真を取らない方がいいと思う。

Me encanta combinar el lolita con cazadora de cuero <3


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...