Friday, December 28, 2012

Photobucket The labyrinth

Hay épocas del año que me conducen irremediablemente a escuchar según que discos y sobre todo a ver peliculas muy en concreto, por ejemplo la Navidad siempre me hace recurrir a Eduardo Manostijeras, The Labyrinth, El Cristal Oscuro o La Historia Interminable.

Por eso antes de hacer la última entrada del año(que espero me de tiempo el lunes) y aprovechando el fulgor navideño quería hacer una pequeña reseña sobre The Labyrinth.


De la mano de de Jim Henson y George Lucas sale está maravilla de película, transportándonos a un mundo fantástico donde las podremos topar duendes, monstruos, ect (marionetas dotadas de esa vida humana y rica que caracteriza la obra de Henson), que se entre lazan en la aventura con los personajes princpipales que son Sarah (una chica adolescente interpretada por Jennifer Conelli) Y Jareth ( El maquiavelico rey de los Goblins interpretado por David Bowie.)


Sinopsis:
Sarah está en plena adolescencia, le encanta su osito de peluche Lancelot, adora a su madre que es actriz y no adora tanto a su madrastra con la que convive junto con su padre y su hermanastro. Una noche que podría haber sido como cualquier otra, Sarah se queda cuidando de su hermano. Nuestra protagonista preferiría hacer otras mil cosas pero no puede ser… tiene que cuidar al bebé y él no ayuda en nada… no cesa de llorar. Sarah está cansada y se siente furiosa con esa pequeña criatura que le arrebata todo lo que es suyo (incluido Launcelot) así que se le ocurre recitar unos versos de su libro favorito, Dentro del Laberinto, con el que se supone que unos seres mágicos llamados Goblins vendrán y le liberaran de él y… ¡oh! así sucede… nada más decir la última palabra aparecen los Goblins acompañados de un atractivo joven de cabellos rubios que les dice que se lleven al bebé, y justo en ese mismo instante Sarah se da cuenta del error que acaba de cometer e intenta solucionarlo… pero el joven, Jareth rey de los Goblins, no está por la labor y no piensa ceder tan pronto así que le propone un trato: si en trece horas Sarah atraviesa el laberinto y encuentra a su hermano se lo devolverá, si por el contrario no lo consigue no lo volverá a ver nunca más. Sarah no tiene otra opción que aceptar y es aquí donde empieza nuestra historia. Nuestra protagonista se verá sumergida en el Laberinto donde nada es lo que parece y todo es lo que no ves, conocerá a mágicos seres y quien sabe quizás por el camino haga algún que otro amigo o quizás sucumba ante traiciones.


Es espectacular y si alguien todavía a un no la ha visto, no os la podéis perder.
 
¿Hay alguna película que atraiga vuestra atención especialmente en Navidad?

Monday, December 24, 2012

Photobucket Felices Fiestas para todos!!!


Espero que pasen todos una hermosa noche!!

Sunday, December 23, 2012

Photobucket Essence review & Christmass sewing projects.

Necesitaba reponer algunos cosméticos en mi neceser, (que será la ley de Murphy pero me quedé sin varios al mismo tiempo) así que, aprovechando que estaba cerca del centro comercial el otro día, decidí probar suerte con algunos de la marca Essence. Creo que el resultado ha sido realmente positivo, por lo tanto pensé en hacer una pequeña review de algunos de ellos ya que puede ser útil ^_-.
Creo que relación calidad/precio es la mejor marca que he probado hasta la fecha. Os dejo una foto de los productos que probé, un corrector, rimel, eyeliner en gel y un pintalabios.


Lo que me intrigaba más era el corrector, antes usaba uno en stick de la marca Deliplus en color blanco y no se parecía en nada a este ni la forma, ni el color, ni nada XD. Así que al llegar lo probé rápidamente para ver el resultado, y quedé alucinada, cubre de forma perfecta las imperfecciones, tapa las ojeras y apenas se nota, mi cara se parecía a esta O.O XD. 

El tono que estoy usando concretamente es soft nude nº3, mi tono de piel es muy claro y va muy bien. Como podéis ver tiene un pincel en la punta para que sea más fácil de aplicar ;)
 En cuanto al rimel, hasta hace muy poco he estado usando el Volumen Max all black de Rimmel London, cuando llegué al stand de Essence me costo bastante decidirme porque tenían un montón de mascaras diferentes. Después de un rato comparando me decanté por I<3Extreme, y el efecto al usarla me gusto mucho más que la que estaba usando antes, alarga las pestañas, las define y les da espesor, queda realmente bonito, y la diferencia de precio es la mitad, … Donde estaba esta marca hasta ahora!!! XD 

La foto quedó bastante borrosa _ _'
El eyeliner en gel, tenía muchas ganas de probarlo hace tiempo, ya que me gusta mucho más pintarme con pincel porque me da más libertad a la hora de idear un maquillaje o al crear los pequeños detalles. Al lado de los botecillos de gel puedes encontrar las brochas para el mismo. 


Ayer lo probé y aunque no hice nada muy elaborado, quedó perfecto durante toda la noche, que ya es mucho, contando que me suelo echar las manos a los ojos muy habitualmente XDD

El pintalabios me conquistó por el color (tengo que reconocerlo xD), es Frosted 01, un rosa muy clarito, que al aplicarlo da como una sensación invernal con un brillo tirando más a blanco que a rosa.

Tengo un don para cargarme las puntas de los pintalabios XD
Espero que os sea útil y sobre todo que os animeis a usar esta marca porque está muy bien ^_-

Por último os dejo unas fotillos sobre las cosas que me gustaría llevar acabo aprovechando las pequeñas vacaciones de Navidad (que este año se harán realmente cortas me parece _ _ ).
Alguno de los headress de Antique beast, si pueden ser lo dos ^_-


La falda de Motie, si encuentro una tela decente :P 

 Este último tal vez se aun proyecto más a largo plazo, pero os dejo el boceto del Jsk inspirado por esa tela de florecillas que ya había comprado hace meses pero que no daba encontrado que hacer con ella ^_-

Sunday, December 9, 2012

Photobucket Versailles “Versailles” Limited Edition Review.

Esta semana, después de una larga espera, por fin me ha llegado el nuevo CD de Versailles <3, y mientras moría de amor desempaquetando el susodicho pensé que sería buena idea hacer una review, así que allá vamos y espero que os guste ^_-.
今週の月曜日に最小にヴェルサイユの新しいCDを到着してしまった。すばらしいと思ったから復習することにした。行こう!

  
Normalmente no suelo comprar las ediciones limitadas de grupos japoneses porque sus precios suelen ser desorbitados, a los que hay que sumarle después casi 30€ de gastos de envío, pero, está vez la diferencia era unos 3€ por lo que me lancé a por la edición limitada sin darle muchas vueltas, además como lo pedí a través de Yesasia los gastos de envío fueron gratis :D.
普通に限定版CDを買ってないけど、この時に値段が高くないからYesasiaで買った。それに、配送は無料だ。

El paquete llegó a los 15 días de realizar el pedido, perfectamente envuelto en varias capas de papel burbujas que lo aislaron a la perfección llegando impoluto a mis manos.
買った後、15にちまで、家にかんぺきな箱に到着した。 


La versión especial viene presentada en una caja dorada (en las fotos por la luz parece plateada _ _'), que incluye el Cd, un Dvd con varios vídeos de la banda (con un menú muy bonito <3) y un libreto bastante gordito donde además de las letras de las canciones se puede encontrar el photoset que la banda hizo para este albúm, todo muy cuidado y con mucho detalle. La presentación sin duda es inmejorable.
限定版CDは金色の箱がある、その箱の中にCdDvdや写真集もある。写真集に歌詞とすごくすばらしいバンドの写真がある。Cdのアートはとてもきれいで詳しいだ。




El Cd consta de 11 canciones, entre las cuales podemos encontrar: una nueva versión de Sympathia, Rose, Rhapsody of the darkness, … El dvd por otra parte contiene los vídeos de Ascendad Master [las 3 historias], Serenade, Destiny, Philia, Masquerade y Vampire.

Indudablemente es un lujo, en cuanto a presentación y música, la cual os invito a escuchar porque no tiene desperdicio. Aunque, tengo que decirlo, para mi “Jubilee” sigue siendo mi disco preferido :P.
プレゼンテーションと歌はすごいだ。
しかし、ジュビルーの方が好きだ。

Sunday, December 2, 2012

Photobucket Premios, loliday and customer review ^^

Siempre se me olvida poner los premios del blog, gomen ^^', así que hoy he recatado los últimos que he tenido y los subo todos en una entrada. Gracias a todos los que me habéis nominado y gracias por vuestro apoyo a mi blog.


El primero es el premio Fundete que me ha otorgado I Goth
 
NORMAS:

  • Indicar el blog de origen: Podemos Juntos
  • Indicar quién te otorgó el premio: I Goth
  • Contestar las preguntas que forman la palabra FÚNDETE:

Falda, pantalón o falda y pantalón? Las dos cosas, depende de las situación, aunque debo reconocer pantalones tengo 4 y faldas 4000 XD
Un sitio para perderse Un bosque y ya si es en Noruega o Finlandia no tiene precio <3
No podrías vivir sin Música
Día para recordar El 24 de agosto de 2004, día que tuve la suerte de poder conocer a Joey ;)
El mejor libro que has leído Solo uno, … Creo que “El Señor de los Anillos”
Tu cumpleaños El 29 de Noviembre, … hace unos días xD
El último grupo musical que has descubierto mmmm, … Misaruka, creo. Últimamente no he tenido la suerte de conocer muchos grupos ^^'

Crear nuevas preguntas para los nominados:

Fantasía, ficción, misterio, terror, cual es tu género preferido?
Una canción que siempre te acompañe, pase el tiempo que pase?
Noche o día:
Donde te gustaría vivir?
Estación preferida?
Tu lema:
El día perfecto?

Segundo el premio Versatile blog que me ha otorgado Nice things 

Primera regla: Contar siete cosas sobre mí.

Mi cara delata siempre las cosas que pienso.
Me gustan los juegos de pc y empiezo un montón pero raramente acabo alguno.
Necesito leer un poco al día ya sea por la mañana o por la noche para desconectar un poco.
No miento y no soporto que me lo hagan porque siempre me resulta evidente...
Aunque trato de resistirme siempre acabo comiendo chocolate o alguna trapallada con mucho azúcar XD
Cuanto más estudio menos sé :(
Por algún motivo desconocido me he vuelto muy torpe, así que siempre ando con morados por todas partes y lo peor es que nunca recuerdo, cómo, dónde o conque me he golpeado.

Segunda regla: Nominar a quince personas **** (Juntas al final)

1) Siete cosas que me gustan: Los gatos, el chocolate, la música, Japón, Noruega, el arte y la creación

2) Miedos: Las gallinas, los culturistas y las embarazadas.

3) Sueños: Seguir siempre soñando pase el tiempo que pase o tenga la edad que tenga.

4) Comida: Sin aceite preferentemente o muy especiada :P

5) Película: Eduardo Manostijeras, por decir una de mis favoritas, porque realmente podía escribir bastantes XD

6) Libro: “Canción de Hielo y Fuego”

7) No sé vivir sin: Música, o estar quieta XD

8) Descríbete en una sola palabra: Yo

9) Nominar a diez blogs:
No he nominado ningún blog en los premiso, porque no sé a quien nominar, porque seguro que algunos ya lo habréis hecho, pero de todas formas dejo las preguntas y que sepáis que para mi estáis todos nominados y que puede hacerlo a quien le venga bien ^^'

Os dejo el link del blog de >>Belladona<< donde podréis ver la review que ha hecho sobre uno de los cuellos murciélago que he tenido el enorme placer de comisionarle, desde aquí le doy las gracias por la review, por sus palabras y por haber confiado en mi habilidad costuril :* 

Y ya por último os dejo una foto del loliday, la única que ha quedado más o menos aprovechable, he cambiado el espejo de sitio a ver si así, pero por lo visto no he solventado el tema, así que probaré a poner una lámpara a ver _ _ '


Espero que hayáis disfrutado de un feliz loliday de invierno <3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...