Wednesday, January 23, 2013

 photo 143.gif Tartan inspiration.


Llevo bastante tiempo replanteandome comprar una tela tartan y hacerme con ella una falda o un Jsk, no sé porqué, pero sobre todo en invierno es un tipo de tela que me llama mucho. Quizás me decante finalmente por una falda, aunque no lo tengo nada claro XD. Es un proyecto ahora mismo a la larga, bastante larga, pero os dejo unas fotillos de los modelos que más me han inspirado últimamente.

二年前ごろ、タータンチェックの切地にスカートとかジャンパースカートか作ってほしい。多分スカートの方がいいと思うけどまだ決めていない。時間がないから今そのプロジェクトは待たなきゃけど、きれいでひらめきのは写真を見せたい。


















Tuesday, January 15, 2013

Photobucket Aurum Masquerade


Si soñáis con pasar una noche mágica en un lugar de ensueño, perderos entre una multitud de máscaras misteriosas mientras danzáis entre hermosos trajes de otros tiempos. Ahora ese deseo puede tornarse real, ya que, el 9 de marzo se organiza en Santiago de Compostela en “El Hostal de Los Reyes Católicos” una gran mascarada.


Os dejo debajo más información sobre el evento (aunque alguno ya lo habréis visto por facebook ^^').

La entrada al Aurum Masquerade cuesta 38 euros e incluye:
  • Acceso al Salón Real
  • Cena
  • Photocall
  • Tarjeta de baile
  • Participación en todos los sorteos y concursos
Los asistentes al Aurum Masquerade deben adecuarse al dresscode del evento. Por respeto a los demás invitados, se impedirá la entrada a cualquier persona que no acuda convenientemente vestida.
Estas son las opciones que les ofrecemos:
  • Recreacionista (aristocracia y burguesía de los siglos XVIII y XIX)
  • Neovictoriano
  • Steampunk (preferiblemente de gala)
  • Lolita (classic, gothic o hime)
Además, es obligatorio el uso de máscara de tipo veneciano.

Normas que todos los asistentes deben cumplir:
  1. Mostrar su invitación a la entrada
  2. Cumplir el dresscode.
Para más información o cualquier duda: http://aurummasquerade.wordpress.com/



Creo que será una noche mágica para todos lo que decidan asistir, yo desgraciadamente dudo que pueda personarme, pero os ánimo a que no os lo perdáis, saquéis vuestras mejores galas y disfrutéis de una noche salida de siglos pasados.
Ahora solo puedo cruzar los dedos para que la iniciativa se repita nuevamente en otra ocasión ^_-

Sunday, January 13, 2013

Photobucket Living Dead Dolls


Desde el primer momento que mi mirada de “tierna” adolescente se cruzó con una de estas muñecas me quedé prendada de ellas, no diría que me gustan todas las que han salido, pero si reconozco que las que sí, lo hacen con fuerza y que algunos modelos sobre todo de la primera serie los llevo persiguiendo durante mucho tiempo.
De los moldes primigenios a los últimos la evolución es bastante clara, pero en la base todos siguen conteniendo el molde de muñeca arquetipo de los 80 que con sus caracterizaciones en cada personaje, tras cada serie creada, acaban tomando las formas más oscuras que uno pueda imaginar.

Os dejo un podo sobre ellas y espero que os gusten tanto como a mí.



La historia:
Living Dead Dolls es una linea de muñecos de terror diseñados por Ed Long y Damien Glonek, que fabrica y distribuye Mezco Toys desde el año 2000.
La primera muñeca apareció a la venta en Estados Unidos en el año 98, creada por Long de forma artesanal utilizando kits de muñecas que tenia su madre en casa. Al terminarla se la mostró a Glonek que quedó encantado con el resultado por lo que decidieron hacer juntos una serie de 12 más.
Todas las muecas se vendieron rápidamente a través del correo de Glonek.
Después de ese primer paso ambos fueron participando en eventos de terror y convenciones en la costa oeste llevándose con sigo sus muñecas handmade, hasta que en una de esas convenciones Mike "Mez" Markowitz, fundador de Mezco Toys compra una de esas muñecas. Este se mantiene en contacto con los creadores de las muñecas para posteriormente ofrecerles un contrato comercial de las mismas.
Y de esta forma la Serie 1 ve la luz por fin a principios de 2001 y desde ahí cada nueva serie se ha publicado dos veces cada año.

Muñeca Handmade de los primeros años.
Como curiosidad hoy en día aun se puede uno poner en contacto con los creadores para que les creen una muñeca handmade totalmente personalizada, con un precio que ronda los 800$ cada unidad.

Las muñecas:
Las Living Dead Dolls son muñecas de plástico de unos 28 cm de altura que se venden en una caja con forma de ataúd. Las muñecas de la serie principal vienen con un certificado de defunción a excepción de la serie Mundo del Espectáculo (serie 5) que incluía informes forenses. La muerte que se menciona en el certificado a menudo está relacionada con un acontecimiento histórico significativo, el nacimiento de alguien o la muerte. También lo acompaña un poema corto sobre cada muñeca impresa en el ataúd y en el certificado mismo.

Cada serie suele ser temática y cada muñeca suele dar vida a un concepto, sean vampiros, leyendas urbanas, pecados capitales , ...

Los diferentes tipos que podemos encontrar:
- Las muñecas estándar ven la luz por primera vez en el año 2001 y hasta este año 2013 han salido un total de 25 series diferentes. La diferencia entre las primeras y las últimas es palpable, aun así las primeras me tienen algo que me enamorará siempre, aunque las últimas están más detalladas y trabajadas ^_-
Orchid Serie 19
También podemos encontrar muñecas exclusivas con temas personalizados para varios distribuidores y minoristas.

- Las Presents basadas en conocidos personajes de horror y arte gótico, el cine y la literatura , la primera fue Nosferatu lanzada en el año 2003.

SnowWhite
- Las mini, que constan de 7 series, las muñecas en miniatura vienen en cajas de ataúd pequeñas con distintos nudos corredizos en miniatura para que puedan ser utilizados como llavero adjuntos.


- Fashion Victims muñecas de moda, que se lanzaron al mercado en 2003 pero tan solo cuenta de dos series (supongo porque no son muy bonitas ni tienen mucho que ver en realidad con el concepto originario de las muñecas :P)

- Las ragdolls que son muñecas de trapo al estilo tradicional.


- Las de porcelana que tan solo han sido dos hasta la fecha ^_-


- También hay unas baby horror inspiradas en los Kiddies Krypt pero la linea principal se interrumpió después de la serie 2. Una de estas la tenía la niña del Circo de los Horrores XD


Después si uno está interesado en merch puede encontrarlo de todo tipo, camisetas, sets de escritorio, lunchbox, ….

Para finalizar la entrada os dejo unas fotos de mi Tenebre que llegó a casa en Navidades ^^ fue mi autoregalo de Reyes XD, después de muchos años persiguiéndola pro Internet la encontré en la tienda al lado de casa XD



Friday, January 11, 2013

Photobucket Sorteo Nice's Things & Le Petit Macaron Giveaway.

Para inaugurar su primer año en el blog y más 100 seguidores en facebook Nice's Things realiza este sorteo donde podréis conseguir un precioso vestido reversible fresa/chocolate. Os dejo debajo toda la información de como y a donde dirigiros para participar.


¿Qué se sortea?

Este fantástico set compuesto por un vestido reversible *fresa&chocolate* y un lacito a juego perteneciente a la colección *fresa&chocolate* que estará disponible en Nice'sThings en una semana.

¿Cuándo?

Tenéis para apuntaros hasta el día 15 de Enero de 2013 a las 23:59h. 
A cada participante se le asignará un número en una lista que iré publicando conforme os vayáis apuntando.
El día siguiente 16 de Enero - se realizará el sorteo empleando la página random.org


Para participar:

- Hay que ser seguidores de Nice'sThings en este blog y/o en facebook.
- Tenéis que compartir la imagen superior en vuestro blog- si tenéis - o en facebook de manera pública... también podéis hacerlo en los dos, no tendréis más posibilidades pero os querré más 

- Tenéis que dejar un mensaje en este post dejando alguno de los datos que aparecen en el siguiente apartado antes del día 15 de Enero a las 23:59h.


En segundo lugar os dejo la información para participar en el giveaway que realiza Le Petit Macaron donde podréis optar a 4 premios diferentes ^_-


Las reglas para participar son las siguiente:

- Debes seguir el blog Le petit Macaron.
- Comentar el sorteo en tu blog.
- Dejar un comentario en esta entrada.
- El sorteo será llevado acabo a través de Random.org
- Cada persona podrá llevarse solo un premio.
- El sorteo estará abierto hasta el 14 de febrero.

Animaros a participar y mucha suerte!!!!

Saturday, January 5, 2013

Photobucket Jasmin Darnell


Para empezar el año os traigo una entrada con algunas de las ilustraciones de Jasmin Darnell, una chica inglesa que vive actualmente en Nueva Zelanda. Según sus propias palabras se declara obsesionada por la belleza femenina, Japón y todo lo antiguo, para ella pintar es su función primaria.

Su biografía es así de escueta pero su obra, puedo asegurar que deja sin palabras, yo empecé a ver algunos de sus dibujos hace meses en tumblr, y al final buscando, buscando encontré su devianart, donde pude reafirmar mi idea primigenia sobre que su pintura es muy especial, evocando por si misma a épocas pasadas, en el tipo de dibujo, trazo y los colores empleados. En algunas de ellas también se puede observar la clara influencia del la pintura tradicional japonesa y lo japones en general.

Espero que os guste tanto como a mí, os dejo algunas de mis ilustraciones preferidas y las páginas donde podréis ver y saber más sobre está artista ^_-







Tuesday, January 1, 2013

Photobucket Feliz año nuevo!!! あけましておめでとう!!!

Ayer entre preparar la cena y demás no tuve nada de tiempo para actualizar o escribir. Así que ahora, desde aquí quiero aprovechar  para desearos a todos un Feliz 2013!!! Que este año los buenos momentos eclipsen a los malos y que lo peor quede atrás para siempre.

Besos y empezar con buenas vivencias a escribir la primera hoja del nuevo libro que se presenta blanca e inmaculada ante nosotros ^_-


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...