Saturday, February 23, 2013

 photo 6922.gif Henna


Por cosas de la ansiedad he tenido desde hace unos años para aquí bastantes problemas con mi cabello, se me cae muchísimo por temporadas, y lo que me queda es frágil y quebradizo, así que antes de hacerme nada debo pensármelo mucho y cavilar sobre que me puede suponer esa operación a la larga. Además de frágil, se veía bastante mustio, desvitalizado y apagado por lo que me daba no se que verme al espejo, a esto también hay que sumarle que gracias a la herencia genética tengo bastantes canas (estaba monisima de la muerte resumidamente XD), lo que me impulsaba más a querer adecentarlo pero no sabía como.
Poniéndonos sobre antecedentes, la última vez que me teñí fue con un supuesto tinte natural de esos que no tienen ni amoniaco ni alcohol ni nada, resultando ser un fiasco porque aunque el color quedó muy bonito, lo pase fatal en el momento de echármelo ya que me picaba los mil demonios y a los dos meses o menos, empezó a caer de forma descontrolada nuevamente.
Después de eso tarde un año en plantearme hacer algo con el, tenía muchas dudas y reservas ante todo, ya que en muchas ocasiones nos quieren meter por natural o poco agresivo algo que lo es. Así que, con ganas de verme un poco mejor, pero sin tener que acabar calva de nuevo, investigué mucho por la red y me decanté por la henna, ya que es el colorante natural por excelencia y sobre el que pude encontrar más info a parte de que es relativamente fácil de encontrar en cualquier herboristeria ^^, incluso recuerdo haberla visto en tiendas como Natura hace un tiempo.


Después de mucho cavilar, unos 50 vídeos de youtube XD , preguntar por la red … Me lié la manta a la cabza y decidí lanzarme con la henna :3. Me fui a la herboristeria más cercana, y compré un paquete de Henna Radhe Shyam color Super caoba oscuro que me costo 4€.
Esperé a tener una tarde libre porque es un proceso largo, me la preparé y me la apliqué. Después de unas 5 horas, más o menos, me lavé la cabeza, me sequé con el secador y pude comprobar que el resultado era perfecto *O*. Me quedó un pelo brillante, super suave, con un color muy bonito y con un acabado muy natural aunque no sea un color típico, por decirlo de alguna forma. A pesar de todo el tiempo que lo tuve en la cabeza no sentí ningún picor ni molestia y cuando me lo lavé el número de pelos que cayeron fueron los de un día normal, no como cuando he utilizado otros tintes que cae y cae.

Esto es lo que viene dentro de la caja, la henna, las instrucciones, unos guantes y un gorro de plástico.
Los pros y los contras:

Lo bueno:
  •  Es natural no daña el cabello en absoluto, incluso lo nutre y fortalece. De echo se usa mucho la henna neutra como tratamiento de belleza.
  • El brillo y la suavidad. Nunca he tenido el pelo tan suave en mi vida, ni cremas suavizantes ni leches XD
  • El color es muy bonito, en mi caso bastante intenso.
  • Puede durar entre 3 y 6 meses hay personas que incluso más.
Lo malo:
  • Es un proceso largo y hay que tener bastante cuidado de no manchar todo a la hora de aplicarlo para no montar un estropicio.
  • A la hora de prepararlo huele bastante fuerte, aunque a medida que se enfría va a menos. Como a arcilla con ceniza o algo así. Después te huele la cabeza pero, vamos, como cualquier tinte.
  • Seca bastante el cabello por lo que las personas que ya tienen un cabello seco de por sí deben mezclarla con crema suavizante o aceite de oliva para que no quede resequisimo ^^'
Las neutrales ^^':
  • Esta no se si es buena mala o solo una advertencia, después de teñirse con henna debes esperar bastante para volver a los tintes químicos porque te puede quedar al cabeza verde, y viceversa, si hace poco que te teñiste es mejor esperar unos meses antes de aplicar la henna.
  • La última pero no menos importante es que la henna es una planta que tampoco hace milagros, que funciona en cada uno de forma diferente por la reacción que hace la planta con nuestro cabello, así que con lo mismo no todos obtendremos el mismo resultado.
Antes
Definitivamente, después de mi experiencia no creo que vuelva a usar un tinte químico en mi vida, encantada me hallo, casi como si hubiese encontrado la piedra filosofal o algo XD. Y me he arrepentido de no haberla encontrado mucho antes ya que me ha quedado más rojo que cuando me lo he teñido con tintes de tienda, y ni siquiera he tenido que decolorar. A pesar de que las expectativas según el panfleto no eran muy amplias al tener el cabello castaño oscuro solo me quedarían unos reflejos rojos, lo cierto es, que me ha cogido bastante rojo en general y me ha cubierto las canas perfectamente. No sé si influye el echo de que mi pelo siempre ha tirado hacía un castaño rojizo porque es como si de alguna forma hubiese potenciado ese tono natural al máximo exponente o algo así.
Dentro de unos meses me volveré a reteñir a ver si las puntas me cogen mejor, ya que, aun tenía restos de tinte y me quedaron bastante oscuras ^_-

Después

Algunos trucos y consejos:
  • Añadir a la henna cuando la estés preparando un poco de aceite de oliva o mascarilla, para que no te reseque demasiado.
  • Si quieres potenciar el color en vez de agua sola puedes usar una infusión de té rojo.
  • Es importante que la mezcla no quede demasiado líquida para que al aplicarlo no acabe todo siendo un estropicio. La textura tiene que ser como de papa o pure ^^'
  • Empapelar con periódicos o similar, la zona o lugar donde vayáis aplicaros la henna por si cae algo en el proceso, más vale prevenir.
  • Si queréis mantener el color vivo más tiempo podéis comprar el champú del color que hayáis decidido teñiros y os aguantara mucho más intenso el color durante más tiempo. También hay  acondicionador. El precio es de unos 6€ pero usando muy poquito te lava toda la cabeza perfectamente así que cunde bastante XD
Esta foto es de esta semana un día que salió el sol y casi un mes más tarde de teñirme.
Al final me ha quedado el mega post ^^', gomen. Pero si tenéis alguna duda o cualquier otra cosa al respecto aquí me tenéis  ^^

Sunday, February 17, 2013

 photo 0004k2y7.gif The Nightmare Before Christmas by Metamorphose and Blouse Sale.

Siguiendo un poco la temática de la entrada anterior os traigo esta colaboración de Metamorphose con el Sr. Burton, aunque data ya del 2009 pienso que vale la pena sacarla del baúl y mostrarla. Extraño mucho que este tipo de piezas surjan una vez cada tanto por eso cuando pasan las atesoro bien :3.
¿Que os parece?¿Os gusta más este o el anterior?
En mi caso dudo que pudiese decantarme por uno u otro, porque ambos tienen algo, pero de este me gusta especialmente el color, el corte y el detalle de la mini capita. Lo que menos me atrae es el lazote de terciopelo en el frente y el efecto raro que hace la organza, que no creo que le quede mal pero se ve rara, tal vez sea cosa de la foto ^^'

最後の日はBTSSBフランケンウィニー ドレスのことを書いていたので今日はMetamorphoseのナイトメアビフォアクリスマスドレスのことを書くがいいと思うよ。このドレスは古いデサインですけど(2009)とてもきれいだ<3.
どう?フランケンウィニー ドレス、ナイトメアビフォアクリスマスドレスどちらがいい?
私に二つが大好きから一つだけ選べないXD。ナイトメアビフォアクリスマスドレスの色とデサインがすごいと思うでも、ベルベット大きいリボンあまり好きやない、それにオーガンさは変な形がありそうです。。。



Sunday, February 10, 2013

 photo o0020002010926037109.gif Review Loris bag & Frankenweenie by Alice and the Pirates.

El viernes por fin, finalicé todos mis exámenes parciales así que, eliminado ya el peso del estudio de mis hombros (aunque no el de saber las calificaciones >_<) vuelvo nuevamente al blog a actualizar, espero, con normalidad y con cierta asiduidad ^__-.
Muchas gracias a todas por los ánimos, me esforcé y espero que de sus frutos aunque el viernes fue un día desastroso, pero bueno, …

Hoy os dejo una review sobre un bolso de Loris que he tenido el placer de comprar en mi primer pedido conjunto a Taobao gracias a la ayuda de Una lolita Costurera.
No puedo relatar como ha sido la transacción en general en si, porque no tengo ni idea (estoy muy pez en el tema de taobao :P), pero sí os describiré el producto por si alguien le tiene echado el ojo encima. Os diré, eso sí, que esperé un mes largo desde que hicimos el pedido hasta que llegó a casa. Aunque, no sé si influye mucho el haber pedido a varias tiendas diferentes, o suele ser lo normal para este tipo de pedidos >_<.

Foto oficial de la tienda.
Me decanté por la versión black x black porque me parece la más combinable con mi armario. Aunque en la foto oficial se puede apreciar una preview sobre como será la tela del del forro, el mio al menos no tiene ese diseño, tal vez se les acabó la tela, pero lo aviso porque aunque lo sustituyeron por uno muy bonito en rosa no creo que le pegue tanto, como el que anuncian en la tienda :P
Bueno, que me lio XD

Venía con unas protecciones de papel en las tachuelas para que no se dañase 
en el transporte.

Las medidas exactas son 30,5 x 22,5 cm. Me gusta mucho porque es muy amplio, está perfectamente rematado, no tiene una mala costura, ningún hilo suelto ni ninguna parte que parezca más frágil o con tendencia a romperse. Aunque la durabilidad y la resistencia la comprobaré a base de uso de ahora en adelante ^_-.



Sin duda creo que gana mucho más en directo que en las fotos y que al ser espacioso pero sin ser exageradamente grande se le puede sacar mucho partido ^__-.
En el interior tiene dos bolsillos uno de ellos con cremallera.


Como veis han cambiado el forro por este rosa cuqui con pasteles XD


Y por último una foto, con lo primero que tuve a mano que fue un tomo de Vampire Knight <3 para tener una referencia del tamaño.


En otro orden de cosas, mientras navegaba por tumblr (que haría yo sin el...) me encontré esta colaboración de AATP con Tim Burton en homenaje a la película de Frankenweenie y tenía que mencionarlo de forma obligada ^_-.
Espero que os guste tanto como a mi <3 que me ha robado el sentido nada más verlo :3



Sunday, February 3, 2013

 photo 149.gif Study time

Aunque tengo algunas entradas pensadas pendientes no podré actualizar el blog en condiciones hasta dentro de dos semanas o así, que es cuando acabo los exámenes ^^'. Me costará, pero, esta semana tengo que estudiar como si no hubiese mañana durante cada día.
Nos leemos en dos semanas ^_-
試験があるからブログに書いてない。来週全部の試験あるので再来週から普通に戻っていて新しいことを書くつもりです。
がんばります!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...