Sunday, June 30, 2013

 photo 495568.gif Little Apple Dolls


El concepto "The little apple" vio por primera vez la luz de forma fotográfica bajo manos del artista Ufuoma Urie, que creo el mismo con el fin de explorar los mitos de creación y destrucción.
El símbolo de lo herido, la manzana acerico es un objeto inanimado capaz de mostrar y transmitir las emociones de héroe, salvador o sacrificio algo que comenzó a ocupar un lugar destacado en la narrativa que el artista había escrito.
Como símbolo mítico, de cuentos de hadas o en textos religiosos, la manzana ha representado la tentación; un objeto que no es lo que parece; el cual se transforma en deseo último de aquellos con los que entra en contacto.


La manzana revela a una persona que por derecho propio, actúa como protector de almas y guardián de los niños, que después se convertirán en las hechas a mano muñecas infantiles. Las muñecas son una combinación visual de feto/niño y esqueleto. Sus caras no están completamente formadas aun, no tienen ninguna clave facial lo que puede hacerlas parecer monstruosas sin embargo, son criaturas de belleza.
Se muestran de este modo porque ellas habitan el lugar entre la vida y la muerte. Simbolizan el límite, un borde, no están ni vivas ni muertas. Uno se imagina que cada muñeca ha vivido una experiencia similar a la historia de la niña/o que encarnan y han terminado por ello en ese lugar. Todas las muñecas están hechas para envolver el misterio del relato que guardan, cada una tiene una historia diferente normalmente trágica de desaparición.


El molde claramente oriental recuerda mucho a las muñecas clásicas japonesas y sus ropas van desde el kimono tradicional hasta ropas más modernas pero siempre con corte antiguo, a veces incluso fusionando lo tradicional con lo moderno.


Cada muñeca es acompañada del libro que cuenta su historia y de una pequeña manzana con clavos.
Ahora mismo podéis topar cuatro colecciones diferentes en dos tamaños diferentes.

Espero que os gusten tanto como a mi ^^

Sunday, June 23, 2013

 photo 20080819142030_d.gif Bloglovin'

Debido al inminente cierre del sistema de Google: Google Reader el próximo 1 de Julio, he decidido abrirme una cuenta en bloglovin' y así poder seguir las actualizaciones sin problemas de mis blogs preferidos.
He optado por este sistema porque después de leer varios blogs recomendandolo e investigar un poco sobre su funcionamiento me parece el más fácil y cómodo que he topado. Ahora me toca trastear hasta descubrir todas sus posibilidades XD

Para los interesados en saber como funciona os dejo un link al blog de Natalia donde podréis encontrar un tutorial que explica paso a paso como registrarse, como añadir vuestros blogs desde google reader y además como añadir el icono de bloglovin' a vuestro blog actual.


He añadido un widget permanente al panel lateral en el cual podréis clikar para seguir este blog -->>

Friday, June 21, 2013

 photo 0004k2y7.gif Sakizo


Hacía tanto tiempo que no encontraba unas ilustraciones que me llegaran tanto al kokoro que necesito gritarlo a los 4 vientos y mostrárselo al mundo entero, ha sido amor a primera vista y cuanto más he indagado más embriagado se ha quedado mi espíritu...
Simplemente, para mi, tiene todo lo que unas ilustraciones necesitan para ser perfectas: el estilo de dibujo, los colores, los trajes, la época que rememora siendo todo tan rococoso y maravilloso… esto es un flechazo como no he tenido en mucho tiempo, ni siquiera sé que palabras utilizar para describirlo, así que, os dejo un par de imágenes, los links sobre el autor y os invito a que veáis su galería para que podáis disfrutar de la multitud de maravillas que allí os aguardan<3.

Me gustaría poder hacer una pequeña biografía o algo para acompañar la entrada pero apenas he encontrado algún dato, solamente que su nacionalidad es japonesa, es amante del cosplay y no sabe ingles XD


Sakizo, gracias por este regalo, me has dejado cual doncella enamorada :3
さきぞさん、美しくてきれいな絵を書いてくれて、ありがとうございます!!


OFFICIAL WEB SITE :http://sakizo.jp/

Sunday, June 16, 2013

 photo 600119.gif True Blood


Con motivo del inicio de la sexta temporada en la HBO esta misma noche le dedicó una merecida entrada esta serie. Tal vez, no sea la mejor serie de las que he visto, ni con mejores efectos (o sí :P), pero , para mis es una de las más importantes ya que fue la primera que he seguido fielmente temporada tras temporada y le guardo un cariño especial, además de que me toca la fibra sensible y soy consciente de que el día que acabe lo pasaré mal.
 La historia que se reinventa sorprendente temporada tras temporada, sin que sepas muy bien que deparará el futuro o cuales serán las novedades a las que te enfrentaras, es incertidumbre para mi es un plus ^_-. Los personajes con caracteres definidos y una fuerte personalidad, cada uno aportándote una visión y mostrándote el mundo de forma diferente, imposible no encariñarse con ellos XD

Con fin de no hacer spoiler a nadie dejo una pequeña sinopsis, que si empiezo a escribir me conozco y digo algo que no debería seguro XD


Sinopsis: 
En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética llamada True Blood. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; y también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton , el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente.

 Y así es como comienza la primera temporada de la serie de la HBO realizada por Alan Ball, basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.


 Si no la habéis visto y os gusta la temática vampírica os la recomiendo no os dejará indiferentes eso seguro, añado además que solo por ver a Alexander Skarsgard ya vale la pena XD. Y si la seguís seguro que estáis deseando que llegue mañana para poder (descargar) desvelar que acontecerá está temporada igual que yo :3

A mis palabras me remito XD: Eric Northman <3

Sunday, June 9, 2013

 photo 0002r0ce.gif The master is back


Tenía pensado que mi entrada tratase otro tema, pero en vista de los últimos acontecimientos, me dejaré llevar un poco por el fangirlsm (en estado muerome me hallo) y le dedico esta entrada a las primeros atisbos de lo que será el álbum debut de Kamijo en solitario, “Louis”.
Aun tendremos que esperar al 28 de agosto para poder saborear cada nota, cada estrofa y palabra que han estado tan bien guardadas hasta hoy. Sin duda, la espera se hará eterna hasta poder tener el disco entre mis manos, desvelar al fin todo lo que en el se guarda y escuchar la magia que este señor ha estado preparando desde que se anunció hace unos meses el hiatus de Versailles.


He visto el trailer ya una docena de veces y cada vez que lo pongo no puedo evitar que se me erice el bello, apenas segundos que hacen acelerarse mi corazón y me condenan a su vez a una espera injusta y una curiosidad que me corroe por dentro. La música, las imágenes, el narrador, ...Ais! Kamijo no sé como lo haces … pero llegas siempre ha darme de pleno en la fibra sensible.
Y, tal vez, este escupiendo yo muy alto embriagada de emoción, porque apenas se nada, apenas he oído nada, pero tengo la ligera impresión de que será una obra sublime.


Le deseo toda la suerte del mundo!

http://chateau-agency.com/kamijo/

Monday, June 3, 2013

 photo 0002r0ce.gif Expotaku 2013

Ahora ya libre por fin de los exámenes, hasta septiembre me parece a mi ^^', os contaré mi experiencia en expotaku este año.

Este año mis tesoros han sido pequeños pero no por ello menos valiosos, aprovecho para invitaros a  que echéis un vistazo a la página de Iria y disfrutéis con su arte ^^
El sábado 25, con ilusión y muchas ganas, salimos bien temprano de casa para ir a la estación de tren y embarcarnos en un viaje de casi 3 horas para poder llegar a tierras coruñesas. Pese a ser bastante tiempo de viaje se paso volando mientras frikeabamos felizmente sobre juegos, series y demás ^^.
Más o menos llegamos a las 12 a nuestro destino, con los pies en tierra no pusimos rumbo al evento, mientras una cola de gente nos seguía por las calles XD, era muy raro XDD. Al llegar fue sorprendente ver que por primera vez había una cola considerable para comprar la entrada, eso, de alguna forma no hace más que disparar nuestra ansiedad por saber que nos estábamos perdiendo mientras no llegaba nuestro turno para entrar por fin. Por suerte, la cola no nos retraso mucho, y pasados unos 15 minutos cruzamos la frontera para llegar al fin al lugar al que llevábamos un año deseando volver XD


Resumidamente diré que entramos y: ploff T_T. El espacio lo habían reducido a la mitad apenas unas 7 tiendas, de las que en su mayoría ofrecían chapas o camisetas, una desorganización horrible, talleres que no se sabían donde eran, torneos que no empezaban cuando debían ni procedían a ser como se supone, …
En una hora ya te habías recorrido el recinto y la cara de desilusión creo que era bastante notable para todos aquellos que habíamos ido el año anterior, porque sin duda el bajón general del evento por todas partes fue demasiado grande y escandaloso.


Al llegar la tarde el evento se vio sobrepasado por la cantidad de asistentes que allí se habían reunido y todo se volvió más pequeño y caótico todavía. Solo pienso que menos mal que no hizo calor porque sino hubiésemos muerto todos allí ^^ '.

Este año creo que fue el que vi cosplays más chulos ^^
A mi juicio no entiendo como un evento que ya tenía sus años de experiencia, que había crecido poco a poco pero que estaba tomando tan buen aspecto y color, se ha dejado absolutamente de lado por otro que nunca se ha celebrado como es la Hobbycon. Sus motivos tendrán supongo, pero, pudiendo tener dos eventos bien hechos porque se pierde uno por el otro, eso para mi carece de sentido.

El stand de Bonecaz siempre es uno de mis preferidos *O*
Aun así, pese a todo, me alegro mucho de haber ido, solo por estar con las personas con las que puede estar allí volvería sin dudarlo, no fue lo esperado, pero la luz al día se la dieron las conversaciones, los momentos, las personas y el frikeo en estado puro. Gracias a todos por ese día!!

Con Pinku <3

Ahora habrá que esperar a que llegue la Hobbycon y ver que sucede ….


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...