Friday, September 27, 2013

さようなら!

Pongo este comunicado también en el blog con el fin de llegar al mayor número de personas, por si alguien se siente perdido lo lee, que sepa que hay más lolitas ahí fuera y que no todas somos iguales.

Una de las cosas que más me molestan de lolita son las tontería innecesarias y los aires de grandeza. Conociendo esto, lo siento mucho pero visto los últimos acontecimientos y pretensiones que han rodeado a la comunidad gallega, yo me desvinculo y me desentiendo de todo eso. No puedo ni apoyar, ni participar en algo que no me parece ni de lejos ser beneficioso para el lolita en algún aspecto, para la imagen de las lolitas y para las otras personas que estamos aquí y no somos así.

He vuelto a la palestra con muchas dudas, he estado pensado sobre ello unos meses, pero después de esta dosis de sandeces e insensatez irracional, creo que ya he tenido más que suficiente. Adiós para siempre.

Como puntualización diré, que nunca se ha escogido a nadie de embajador/reina que yo sepa, no se han hecho elecciones, ni nada similar, y aunque así fuese y hubiese pasado (que no ha sido el caso), nadie tiene derecho de decirle a los demás lo que deben, pueden o tienen que hacer como lolitas, lleven 20 años en el movimiento, lleven 3, sean presidentes de lo que quieran o no, porque la gente es libre y puede hacer lo que le de la gana sin tener que pedirle permiso a alguien que se cree potestad de hacerlo vaya usted a saber porque tipo de iluminación divina.

Me apena por las nuevas lolitas, o la gente que pueda tener inquietudes con respecto al movimiento/subculutra lolitil por aquí, porque cuando busquen, chocaran contra una pared de elitismo, hipocresía, afán de protagonismo y superficialidad al extremo, que no representa para nada ni de ninguna forma todas las cosas buenas y hermosas que puede tener el lolita, no es ni una mera sombra de todo lo bello que hay en el.

No solo me quitaré de grupos y demás, creo que borraré a todas las personas que han dado como valido y apoyado algo que para mi está lejos de rozar lo correcto, aceptable o razonable, se lleve adelante o no la idea. Sinceramente me parecen muy graves las actitudes que se han tomado y los comentarios que se han hecho ya no solo como lolitas sino como personas.

Es triste que estas cosas tengan que pasar, pero yo no puedo ir en contra de mis principios ni tratar de razonar con quien no razona.

Wednesday, September 18, 2013

 photo o0020002010980338856.gif Tercera Actividad: La Tea Party de tus Sueños

¿Como sería, en qué lugar? ¿Alguna temática, actividad o invitado especial? ¡Cuéntanos todo!
He pensado mucho sobre todas las posibilidades (que cuando te pones surgen un montón de ideas interesantes) y finalmente me he quedado solo con una, que creo que sin duda sería un sueño en si misma, aunque se me vea mucho el plumero XD.

Lo que más me gustaría sería hacer una Tea Party con temática vampírica, mucho negro, rojo, blanco, decadencia, sangre y terciopelo. 







En cuanto al lugar nada más perfecto que el propio Vampire Cafe o dejando volar la imaginación algo similar pero con un amplio escenario, enmarcado con una cortinas rojo oscuro hasta el techo y borlas y flecos dorados, iluminado solamente con la luz de las velas.


Preferiblemente seria hacerlo hacía la tarde noche, así se podría degustar una cena a la altura de las circunstancias, mientras se charla tranquilamente acompañados por el sonido de un piano de cola.


Y como toque final y absolutamente delicioso se cerrase la velada con música en directo/pequeño concierto de la mano de un grupo como Vampire Rose o el mismísimo Kamijo <3 


¿Qué os parece? ¿Os animarías a ir?

Otros blogs que han participado en esta actividad:

Friday, September 13, 2013

 photo 1002055.gif Henna 2.0 Black

Mi cabello venía pidiendo clemencia desde hace un mes, así que, hace unos días tenía una tarde libre y decidí teñírmelo esta vez con Henna negra para ver cual era el resultado. Conste que el rojo me gusta mucho, pero para que vamos a negarlo, soy una persona de negro (y la cabra tira al monte XD) además me intrigaba bastante saber como funcionaría este color en tinte natural.


Usar henna siempre viene genial, fortalece el cabello, le da brillo, suaviza y si tienes el pelo fino le da algo más de grosor, lo cual se agradece, además de que al ser natural no perjudica ni maltrata el cabello o el cuero cabelludo.
La negra además tan solo necesita 1:30 para matizar el tono, algo positivo, así te evitas las tres horas del rojo, aunque yo siempre me lo suelo poner 4 o 5 XD.

Lo negativo ha sido que aunque la consistencia estaba bien a la hora de elaborarla, después de aplicada pasada una media hora más o menos, empezaron a caerme chorretones de agua negra por todas partes, y eso que tenía una toalla enroscada pero dio igual. Era como si el polvo se separase del agua y empezase a caer en vez de haberse quedado hecho uno masa y secarse. Ahí empecé a comprender porque solo ponía 1:30 XD

Antes
En cuanto al color, solo lo recomendaría para alguien que quiera oscurecer su tono natural, ya que más que teñir de negro oscurece la base que tenga cada uno. A mi me quedó un castaño muy oscuro, las puntas si parece que me quedaron algo más negras, pero no era lo que me esperaba, aunque claro, un tinte natural nunca va a funcionar como uno químico, pero tenía que probarlo igualmente :D. 

Después
Sin duda para mi lo peor es que no cubre las canas T_T, había oído que podían quedar verdes (lo cual me hubiese gustado bastante :3), pero nada, la parte que estaba teñida anteriormente de rojo si se volvió castaña, pero lo blanco, blanco quedó >-<

Personalmente dudo que vuelva a usar este color porque me pareció una cochinada y sobretodo por el tema de la no coloración canil XD (que falta me hacía por cierto XD). Pese a todo el pelo me ha quedado muy bonito <3

A las personas que les guste llevar tonos más oscuros les recomiendo el super caoba oscuro, el resultado en un cabello oscuro es muy similar al negro cereza y en uno claro auburn, pero está si cubre las canas ^__- y aunque necesita su tiempo de aplicación, se seca y después no cae a chorretones ni nada similar XD. Sin duda será mi próxima apuesta si vuelvo a teñirme ^^

Tuesday, September 10, 2013

 photo o0020002010980338854.gif Lolita in Wonderland Giveaway

Para celebrar los 2000 likes en la página de facebook, Lolita in Wonderland ha decidido realizar este magnifico giveaway donde podréis optar a 3 Lucky packs diferentes. Es una oportunidad única que no os podéis perder <3, así que animaos a participar y mucha suerte para tod@s!!!

Para acceder al concurso tan solo tenéis que visitar su facebook  y seguir las instrucciones que os aparecerán al lado de cada imagen de los diferentes packs ^^

Yo  desde ya, rezo a los kamis para que me toque el Gothic XD


Desde aquí felicitar a Liw y espero que lleguen a los 5000 ^_- o más <3

Sunday, September 1, 2013

 photo 0002r0ce.gif Bodyline review Blouse L410 Tights LEG255

Hace ya unos meses hice este pedido, tenía muchas dudas sobre la blusa, porque aunque siempre me ha servido la M, la última vez que compré, pedí esa talla y me quedaba fatal T_T pese a que tenía elástico se me caía por todas partes _ _ .
Busqué bastante por la red a ver si había alguna review o algo para orientarme sobre la calidad o la talla, pero tan solo encontré unas cuantas fotos de la versión en blanco (menos da una piedra) pero, mis dudas seguían latentes hasta que al final me lié la manta a la cabeza y la pedí. Por aquel entonces estaba haciendo mi traje para la hobbycon y no sabía si me daría tiempo, así que la necesidad de tener una segunda opción, me llevó a ello ^^'

Sobre la transacción más o menos como siempre :P, el paquete llegó en un sobre plástico gris sin burbujas ni nada que facilite su conservación en el trayecto, el envío fue por air mail y tan solo tardo una semana. (¿Si pido EMS llegará al día siguiente?...), como dato a mayores diré que le pedido lo hice el fin de semana ya que solo realizan envíos los martes desde hace una temporada.

Esto es lo que había en el sobre:


La Blusa: 



>> LINK<< de la tienda
Lo primero que hice fue probármela por si acaso XD, la talla va muy bien, de todas formas como tiene encorsetado en la espalda siempre se puede ajustar más, así que sin problema ^^. Las puntillas no son 100% algodón pero tampoco son de Nylon rasposo o cutre, yo diría que son 90% algodón y 10% poliester, porque tengo unas así y el tacto y la apariencia es exactamente igual.


Uno de mis detalles preferidos es la puntilla que han utilizado en la espalda para hacer el encorsetado, es preciosa <3


Estás prendas para mi son un básico de armario son muy versatiles y combinables, dependiendo con que la acompañes puedes lograr un look más casual o uno más elegante. En verano sobre todo se agradecen un montón :3

Las medias:


>>LINK<< de la tienda.
Con las medias de bodyline creo que siempre me pasa lo mismo, que a mi en la pantalla me parecen de un color y después cuando las veo en realidad son de otro :P. Estaba convencida de que era un rojo oscuro, pero en realidad tiran más a vino, aunque depende como le de la luz el tono parece diferente :P

Con flash
Sin flash
 Me parecen muy bonitas, el print me gusto y son bastante gorditas, lo único negativo es el corte que tiene el dibujo en los laterales que se nota bastante. Ahora tendré que esperar al invierno/otoño para empezar a darles uso y ver cuanto duran ;) 


Espero que os haya gustado y sobre todo que sea útil. Cuando se trata de bodyline creo que es mejor que sobre la información que falte, ya que aunque es una tienda con muchas posibilidades a veces hay productos que es mejor evitar o otros que no parecen la gran cosa y realmente están mucho mejor de lo que parecen ^_-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...