Sunday, October 27, 2013

 photo 0004k2y7.gif Rozen Maiden Zurückspulen/ Shingeki no Kyojin “Attack on Titan”

Dos animes que sin duda para mi son dignos de mención, recomendación y se merece una entrada porque son de lo mejorcito que he tenido el placer de ver últimamente ^_^.
 

Rozen Maiden Zurückspulen (2013)



Para mi Rozen Maiden siempre ha sido una de mis series preferidas (LASERIE XD para que nos vamos a engañar), así que cuando me enteré que iban a hacer una nueva temporada estaba que no cabía en de gozo, con muchas ganas de verla y con una enorme curiosidad por saber como tratarían la historia, ya que Traumed (la temporada anterior), acababa de una manera muy concluyente y definitiva.

Pero, lo cierto es que después de ver los primeros 13 capítulos de la primera parte, puedo decir que creo que han hecho un gran trabajo dándole una continuidad a la anterior y añadiendo mucho contenido nuevo e interesante ^^, que ves un capítulo y te sabe a poco >-<, pero que me alegro de que continuasen y sobre todo que hayan logrado hacerlo tan bien.


 
Sinopsis:


La historia gira en torno a Jun Sakurada, un chico quien se niega a asistir a la escuela después de haber quedado traumatizado por un vergonzoso incidente. Un día, recibe una carta que pregunta simplemente "si o no", a lo que el elige si. Así es como termina conociendo a Shinku, una hermosa y refinada muñeca, dando inicio a El juego de Alice. Sin embargo, ¿qué habría pasado si hubiera elegido no? …






Shingeki no Kyojin



Sin duda me arriesgo a decir que la serie del año de la que más o menos todo el mundo ha oído hablar o la está siguiendo en sus diferentes formatos ^^. Normalmente no suelo hacer mucho caso a las series de las que todo el mundo habla y muestro un grado alto de escepticismo, pero está vez que hasta mi hermano había caído me dije: - “pues tendré que verla, a ver si es cierto todo eso que cuentan...”.

Y la verdad es que sí, la series es una pasada, hasta el opening es épico y te la devoras en lo que tardas en parpadear. Quizás para mi algunos capítulos son lentos que rallan la desesperación, pero como punto positivo diría que la historia engancha mucho y que saben como dejarte en ascuas constantemente (o histérico perdido por saber lo que pasa XD). Ahora mismo diría que me declaro fan de esta serie y que espero con impaciencia la nueva temporada, lo único que no me gustaría que la extendieran hasta lo indecible solo porque está teniendo éxito ^^'




Sinopsis:


La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de los Titanes (criaturas de enorme tamaño con aparentemente poca inteligencia). La humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo. Hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, permitiendo la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre. 


 

Virtizia Von Rose está realizando un Giveaway en su >>blog<<, espero que os animéis a pasaros y paticipar, además de que espero también disfrutéis de sus interesantes entradas ^_-

Saturday, October 12, 2013

 photo o0020002010926037109.gif4º Actividad: Inspiración Halloween



¡Posten un outfit inspirado en la temporada! Fotos de ustedes con su cord, que sólo lo armen y le tomen foto, de algún modelo en internet que los inspiró ¡Polyvore también vale!

He pensado dividir esta actividad en dos partes, hoy me centraré en los coordinados con temática de halloween y en una de las siguiente los otoñales (después espero acordarme de hacer la otra XD, que ya me conozco ^^')

Halloween es para mi una de esas fechas importantes del año, creo que si pudiese preferiría dos y no Navidad xD, aunque realmente soy consciente de que para todo este sentimiento que ahora aflora permanece conmigo el resto del año independientemente del color de las hojas o el clima.
Así pues, mientras el paisaje se tiñe de marrones y naranjas, millones de fotos este mes empiezan a llenar carpetas en mi Pc, decoraciones, objetos, outfits, …

Estos son algunos de los coordinado preferidos que he coleccionado en este tiempo, el concepto es el mismo, pese a que personalmente tengo algunas ideas más posibles en cuanto a loli-coordinados para este tiempo/celebración creo que nadie se ha animado a probar cosas diferentes del loli-bruja o el Guro :P








Como este año apenas he tenido tiempo para nada, no he podido prepararme un traje en condiciones (aunque no será por ideas U_U), así que, muy posiblemente me ponga lo mismo del año pasado con algunos accesorios nuevos que espero encontrar, y otro maquillaje ^^. Lo cierto fue, que el año pasado el tiempo estaba horrible y no hicimos nada, al menos este año espero sacarle más partido XD


¿Qué os parece Halloween? ¿Cuál es vuestra fiesta preferida?


Otros blogs que han hecho esta actividad:

Sunday, October 6, 2013

 photo 600119.gif Los últimos proyectos costuriles del verano.

Al final, las vacaciones siempre se van demasiado rápido, todo el año programando tareas para cuando lleguen, pero, acaban siendo más veloces de lo previsto y por eso más de la mitad de las cosas que pensabas hacer se siguen retrasando hasta próximo aviso. Realmente, parpadeas dos veces y cuando te quieres dar cuenta ya te han dejado hasta el año siguiente _ _

Desconozco cuanto tiempo tendré este año para coser, porque me han cambiado los horarios en la escuela y está siendo un poco locura adaptar toda mi rutina de nuevo ^^', así que no sé cuando podré repetir una entrada con nuevas cosillas o proyectos. Tal vez sea antes de lo previsto, porque tengo un par de prendas pendientes de retocar, y eso siempre lo hago más rápido, pero depende mucho del tiempo libre que no sé si tendré, ahora mismo es todo caos a mi alrededor con el tema del tiempo XD … con el mono que yo tengo de coser :3

Sin más dilación, os dejo las fotos de las últimas prendas que he hecho, una chaqueta de encaje inspirada en una de IW y un vestido que había esbozado ya hace como un año largo mínimo XD. Espero que os gusten.







Espero que vuestra vuelta ala rutina no este siendo muy dura ^_-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...