Sunday, November 24, 2013

 photo 1238250874-254010.gif Wristcuff Tutorial


Materiales que necesitaremos:
  • Tijera
  • Aguja y alfileres.
  • Cinta métrica.
  • Puntilla ancha y pasacintas, (si encontráis alguna que esté ya unida de fábrica os ahorráis parte del trabajo, pero son difíciles de encontrar y aquí tan solo la he visto en blanco _ _ )
  • Lazo de raso, uno ancho y otro fino para pasar por el pasacintas
  • Goma.
Pasos:
  1. Cortar la puntilla y el pasacintas, la medida que podéis usar para que os quede bastante fruncido es el doble del ancho de vuestra muñeca o algo más, para la puntilla ancha, y para el pasacintas lo que os mide la parte más ancha de la mano o un poquito más para que os pase sin problemas a la hora de poner la goma ^^.

  1. Fruncís la puntilla y la unís al pasacintas. (Yo como he usado material que tenía por casa que me sobraba no me ha dado para fruncir la parte de abajo ^^')A continuación cortáis el lazo de raso del mismo largo que la tira de pasacintas y la goma midiéndola con referencia a vuestra muñeca, que os quede ajustada pero que no apriete ^^.

  2. Unís el lateral.

     
  3. Pasáis el lazo por el pasacintas.


  4. Y después por la parte interior del lazo camuflas la goma siguiendo el mismo recorrido, a lo mejor os sobra algo de lazo al poner la goma, siempre le podéis quitar un poco, pero tener en cuenta que os debe pasar holgadamente por la mano para poder ponerla y quitarla ^^'.



  5. Con el lazo ancho hacemos dos lazos, yo he usado dos partes del más fino para hacer la lazada en el medio.


  6. Lo cosemos y listo. Podemos incluir toda la decoración a mayores que nos apetezca, tenía algunas cruces por casa así que para que no quedarán muy sosas también se las puse.


  7. Tarán! Y este será el resultado. (Es una pena que no tuviese un poco más de puntilla ancha que el frunce hubiese quedado muy bonito, pero no están mal ^_-, y con la goma son muy prácticas de poner y quitar).


Espero que os haya gustado y que os sea útil, también espero tener tiempo en algún momento para hacer uno sobre pololos o otras prendas que sean relativamente fáciles de hacer ^_-

Saturday, November 16, 2013

 photo o0020002010980338854.gif Feliz día de la Tolerancia Lolita.

Espero que esta iniciativa sea un pequeño paso hacia adelante para que algún día las lolitas dejen de ser el peor de enemigo de ellas mismas y del propio lolita. No es necesario que todos nos llevemos bien, ni que luchemos en conjunto, ni siquiera existe una necesidad imperiosa de que tengamos que ser amigos íntimos, relacionarnos forzosamente o algo similar, cada uno puede luchar por libre y a su manera por este sueño, por sus creencias y pasiones, pero, tenemos que defender lo que nos apasiona, nos define y amamos, no destruirlo todo y a tod@s.

Deberíamos aprender a respetarnos y aprender a respetar las opiniones de otros aunque difieran de la nuestra, porque el mundo es muy grande y en el hay muchos colores, pero ninguno de ellos tiene porque ser más acertado, o por el contrario, más incorrecto ^^. Nadie debería creerse en la potestad de juzgar a otros o mucho menos decirles lo que tienen que hacer o como tienen que pensar porque cada uno es diferente, único e irrepetible y eso es lo que nos hace hermosos, además, esa diversidad es lo que más enriquecer a un colectivo.


Luchemos por un lolita por tod@s y para tod@s.

Friday, November 8, 2013

 photo o0020002010980338856.gif Halloween outfit & Giveaway review

Siento que últimamente las entradas sean tan espaciadas, pero es que no me doy yo acomodado a mi nuevo horario este año y me faltan tiempo para todo. Espero poco a poco ser capaz al menos de volver a poner una entrada semanal, aunque no puedo prometerlo ^^'

Ya ha pasado una semana de Halloween, que rápido llega y que rápido se va el condenado >_<.
Ha sido genial <3, en principio había pensado en reciclar mi traje del año pasado de brujilla, pero finalmente, a un par de semanas del día D se me ocurrió que podía cambiar radicalmente e ir de demonia ^_-, usando cosillas que tenía ya por casa y añadiendo los complementos y el maquillaje. Decidí sobre todo centrarme en este último por primera vez y probar a hacer algo con látex (que nunca antes había utilizado hasta la fecha XD) y voilá!, esté fue el resultado, después de unos cuantos tutoriales de youtube ^_^

Me faltaban las lentillas ^^'
Tenía miedo de no ser capaz de hacerlo, pero el resultado creo que fue realmente bueno para no tener ni idea XD


Podía haber hecho un outfit loli demonia (una idea a tener en cuenta en un futuro, aunque no me gusta repetirme en los conceptos XD), pero pensé que con la temática lo que realmente le pegaba era el cuero por doquier.

¿Qué tal vuestra noche de brujas?


Por otra parte, el mes pasado se realizó en el blog de “Una lolita costurera” un Giveaway que tuve la suerte de ganar <3 y esto fue lo que contenía el lucky pack sorpresa: un broche y dos pinzas con forma de murciélagos hechas de cuero ^^. Me encantan <3 y me alegro de haber tenido la suerte de ser una de las ganadoras y desde aquí quiero darle las gracias a Fatima por realizar el sorteo :D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...