Saturday, March 29, 2014

 photo 600119.gif Cazadores de Sombras

Hacía tiempo ya que le tenía ganas a está saga aunque al mismo tiempo también fui un poco reticente porque no quería encontrarme con un Crepúsculo de la vida XD. Pero, llevaba tanto escuchando sobre ella que mi curiosidad me empujaba sin remedio como un imán al metal hacía sus hojas. Finalmente, en enero me decidí a empezarla y hará como unas 3 semanas o así acabé el último libro publicado en castellano de la saga principal. (Ahora mismo estoy leyendo “Los Hijos de Húrin”, pero cuando acabé tengo pensado volver a los cazadores y ver que tal está “Cazadores de Sombras los orígenes” pre-cuela de la saga principal).
Debo decir que me ha sorprendido gratamente, hay que tener en cuenta de que es literatura para adolescentes pero aun así, es amena, entretenida y muy, muy adictiva ^^'. La autora consigue sumergirte en la historia de una manera espectacular, enganchandote desde el primer momento y quedando prendado de tal forma que, no puedes apartar la vista de las páginas hasta que llegas a las líneas del último párrafo del último libro (entonces lo acabas y te sientes mal porque no hay más XD). Hasta en los momentos más parados de la historia hay sucesos importantes, acción en segundo plano y datos de relevancia que hacen que a pesar de ser las partes más calmadas del libro estés pendiente y no te aburras o te parezca pesado. Para mi uno de los puntos muy positivos de la obra, ya que muchas veces los libros a mitad de saga se paran demasiado, volviéndose aburridos o sin sentido y te dan ganas de parar :P
Sin duda una lectura ligera, rápidamente devorable y muy entretenida. Si os gustan las historias con seres fantásticos y queréis descubrir un mundo en las sombras velado para los humanos, os lo recomiendo.

Os dejo una pequeña sinopsis del primer libro:

En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace un chico con aspecto angelical y tendencia a actuar como un idiota.
 

Sobre la película:

En lo referente al libro es como si en realidad hubiesen cogido toda la saga, la metiesen en la coctelera, y después decidiesen hacer la película con trazas de todo, algunas cosas del primer libro (un montón de spoilers si decidís leerlos) y algunas cosas sacadas de debajo de la manga o inventadas directamente, pero, bueno, lo normal hablando de una película que se basa en un libro, desgraciadamente^^'.
Como película en sí pues para pasar una tarde está bien ^^, pero eso, que si pensáis leer los libros mejor que no la veáis aun ^^'

Para la semana ya tengo una review de restyle preparada, también tengo otra de bodyline, pero que no sé si acabaré subiendo al final o no, porque la tengo ahí desde el año pasado XDDDD

Wednesday, March 19, 2014

 photo 1719434.gif Novena Actividad


https://www.facebook.com/groups/180825368755748/

Como en el Lolita no todo es miel sobre hojuelas, cuéntanos una experiencia en el Lolita (un paquete perdido, un malentendido, un sentimiento negativo) y lo que has aprendido de ello.

Creo que mi peor experiencia de ese tipo fue hace ya algunos años (como 6 sino más) en cierta comunidad lolita de compraventa en livejournal que tod@s conocemos bien ^_-.

http://egl-comm-sales.livejournal.com/

Por aquel entonces había puesto un post de ventas con algunos adornos handmade para el pelo que había hecho unos meses atrás (creo que fue el segundo post de ventas que puse en la comunidad o el tercero como mucho), en su mayoría headbows.

El caso fue que una chica muy simpática contesto a mi anuncio a la media hora de publicado, primero diciéndome que me los compraba todos si le hacía precio, para que después, cuando llegamos a un acuerdo, me dice que mejor solo quiere uno, a lo cual yo tampoco pongo inconveniente.

Me fastidió poner el post sold-out tan pronto cuando después fue mentira, porque a lo mejor a alguien más le interesaban y perdí la oportunidad, pero bueno … el tema no había hecho más que empezar.
Ella hizo el ingresó a los pocos días a través de paypal y yo envié el paquete al día siguiente por correo certificado. Siempre uso registrado porque no me fio de correos y prefiero tener la seguridad de que el paquete vaya a llegar a donde debe, además de poder seguir el proceso en todo momento con el traking number ^^.

A la semana 15 días el paquete llegó a su destino, apareciendo como entregado en la información de la página de correos. Y desde ese momento fue cuando empezó mi odisea con la compradora, porque la chica en cuestión a los dos días de que apareciese entregado me insistía en que no le había llegado nada y que quería que le devolviese el dinero. Cuando una, yo sabía que lo había recogido, dos, en todos los anuncios pongo que no me hago responsable si se pierde el paquete (aunque enviando con traking lo veo complicado ¬¬, la verdad sea dicha) tres, por el precio de artículo me parecía una tontería montar tanto drama ¬¬.

Pues alucinando mucho, con la historia estuve más de un mes peleándome con la mujer por privado, no sé, me costaba decirle directamente que me quería estafar y lo sabía porque era mucho cante lo suyo, así que intenté llevarlo de la mejor forma posible, hasta que me reconoció (no con poco esfuerzo) que le había llegado.
Lo mejor es que aun tuvo la poca decencia de ponerme feeedback negativo cuando ella misma reconoció que le había llegado ¬¬


Después de eso me fijé que compraba en todos los post de venta, hasta que supongo la echaron de egl por estafadora ¬¬


Lo que aprendí, saque en claro de esta experiencia es: que mucha gente tiene muy mala leche. A raíz de esto no he vuelto a comprar vender nada en la comunidad a excepción de un cutsew el año pasado, después de años de que me hubiese pasado esa aventura y no con poco reparo U_U. A lo mejor fui demasiado tajante con lo de no volver a comprar, pero, realmente en eso momento me pareció lo más sensato ^^'


Otras personas que han hecho esta actividad:

- http://mi-diario-lolita.blogspot.com.es/2014/03/9na-actividad-rosas-de-azucar.html
- http://kyuketsuki-usagi.blogspot.mx/2014/03/9na-actividad-rda-mexijuku.html
- http://ensisnofushiginokuni.blogspot.mx/2014/03/9na-actividad-rosas-de.html

Monday, March 10, 2014

 photo 0004k2y7.gif Blouses Inpsiration

Hasta hace muy poco, el patrón más común para los cuellos de las camisas en el lolita era mayoritariamente el peter pan, algo de tira mao, y lo que menos el cuello camisero. Sin embargo, desde hace ya unos meses (casi un año o más, llevo fatal el tiempo últimamente ^^'), las camisas se han reinventado y podemos observar una diversidad de cuellos, formas y escotes que antes eran impensables o inexistentes, como por ejemplo los cuellos barco o cuadrados. Incluso se ha innovado mucho en las telas empleadas en la confección de las mismas, ya que, ahora la gasa empieza a comer terreno rápidamente a donde antes siempre había habido algodón ^^ y también se pueden ver pinceladas tímidas de satén aunque, a un nivel mucho más reducido, ya que, todavía parece que está tela aun no acaba de cuajar de todo, quizás por su brillo o porque el combinarla resulta más complicado.


Algo que también ha ampliado su variedad de formas son las mangas, antes básicamente solían ser tipo farol o globo ya fuese manga larga o corta. Pero, en la actualidad podemos ver mangas tres cuartos, con vuelos, volantes, con aperturas o incluso más rectas y sobrias.

Un abanico inmenso de posibilidades se despliega ante nostr@s y casi no nos hemos dado cuenta de cómo o cuando llegó aquí ^_-


A mi personalmente me encanta llevar gargantillas y este tipo de cuellos y cortes más escotados, van perfectos para ello, así que estoy más que feliz con está evolución o añadido. Además de que, las mangas ¾ creo quedan muy elegantes y las de volantes siempre me han chiflado (aquí mi yo más romántico croqueteando de alegría XD).
Llevo unos meses reuniendo fotografías de diversos modelos con el propósito de hacerme algo similar cuando tenga algo tiempo (algo que roza la utopía ahora mismo XD), os dejo algunas fotos de las que más me han gustado <3.



Esta de MMM es una de mis preferidas









¿Qué so parecen¿ ¿Os gustan o sois más de camisa tradicional de algodón y cuello peter pan^^?

Saturday, March 8, 2014

 photo o0020002010980338854.gif And the winner is ....

Redoble de tambores, ...

UXÍA!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!

Espero que algún día me pases un poco de tu suerte O.O, en serio, cuando vi que eras tú aluciné XD

Gracias a tod@s por participar, espero que esta sea una iniciativa que pueda volver a llevar adelante nuevamente en el futuro y compartir con vosotro@s más giveaways, mejores, y con muchos más afortunad@s.

Me daba mucha pena que solo hubiese un ganador U_U, así que aporto mi granito de arena y quería tener un detalle más con los que participasteis así que, volví a lanzar las monedas y salió este número:
Ebichu!!! Enhorabuena ^_-, me pondré en contacto contigo por facebook para que me pases tus datos y enviarte un regalin de mi parte ^^

Nuevamente gracias y espero que os gusten vuestros premios ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...