Tuesday, June 24, 2014

 photo 240.gif Una de pelis



Malefica

Una película que me llamaba muchísimo desde el año pasado que vi el primer anunció y la de la cual, tengo una opinón bastante positiva después de haberla visto ^^. Cuenta con un trabajo de imagen y paisajistica en general muy elaborado, algunas escenas fueron espectaculares, (a mi personalmente me dejaron sin habla incluso creo que eran buenas ideas para un par de tatuajes o tres XD) y la caracterización de los personajes brillante. El papel le fue a Angelina como guante al dedo, no es que sea su máxima fan ni nada similar, pero me encantó como le dio vida al personaje, transmitiendo sin cesar emociones tan solo con su mirada o gestos. Punto positivo también por el personaje de Diaval, creo que no lo podían haber hecho mejor.
Pero, como todo lo bueno tiene sus cosas malas, a mi lo que me dejo un poco choff, fue la historia que cojea por algunas partes, como que un hada buena se llame Malefica, o que al final tenga que pasar lo políticamente correcto.
A veces hay villanos que son villanos sin más, en el cine y en la vida real. Aun así, haciendo balance creo que lo positivo gana a las partes no tan buenas así que, si aun no la habéis visto la recomiendo sin dudarlo ^_-.


Kuroshitsuji Live-action

Aunque la cosa no pintaba bien desde el principio me decidí a verla por dos cosas, curiosidad mal sana (quizá, esperanza de que no fuese tan malo como parecía) y la aparición de Mizushima Hiro, porque que le vamos a hacer pero me encanta ese hombre XD.

Si sois fans de la serie tanto en su formato de papel como en anime, no la recomiendo en lo absoluto. La historia, tiene sus puntos con su origen, pero no está a la altura para nada, se cargaron a los personajes por completo, y aunque Mizushima lo hace muy bien a mi no me convencía de Sebastián. Me la acabé por cabezonería, porque sino a los 10 minutos habría apagado el reproductor, la peli no me gustó nada, me pareció aburrida y sin gancho ninguno.
Cambiar a Ciel de género fue una pésima idea (los romances venden, pero kuro no es una historia de romances, me pinta a mi :P) y lo que le han hecho al personaje de Undertaker, no lo perdono T_T

Bueno, a lo mejor alguien la ve y le gusta, pero a mi no me cumplió ni con la expectativa mínima de entretenerme un poquitin :P


Metropolis

Un clásico que no puedo más que recomendar hasta la saciedad, y aunque es una película de 1927, su temática ahora mismo no puede ser más actual. Sin duda el cine mudo en blanco y negro, tiene algo que te toca por dentro en los más profundo, un cine donde las palabras sobran y las bandas sonoras te impactan directas en el alma. Hoy día el cine estará lleno e efectos especiales y tecnología, y pese a todo, no consigue tener la fuerza de películas como está.
Pese a su antigüedad a mi los efectos espaciales me sorprendieron bastante, me pregunto como habrán hecho una serie de cosas, la verdad XD

Os dejo una pequeña sinopsis para los que no la conozcáis ^_-
Año 2026. Metrópolis es una ciudad dividida en dos sectores, el de los poderosos y el de los trabajadores, estos últimos hombres esclavos al servicio del bienestar de los otros. María es una bella muchacha que trata de mantener elevada la moral de los proletarios con enfervorizados discursos llenos de esperanza. El hijo del gobernador de la ciudad se enamora de ella y, gracias a esto, conocerá un mundo oscuro y triste, muy distinto de la opulencia en la que ha vivido hasta entonces. Para romper ese idilio, su padre ordena la construcción de un robot con la imagen de María y, así, provocar la sublevación de los obreros, con lo que tendría un motivo para actuar contra ellos.

¿Dónde están los hombres, padre, cuyas manos levantaron esta ciudad? ¿A qué mundo pertenecen?.

No olvidéis echar un vistazo a mi post de ventas ^_- >>aquí<<
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...