Sunday, October 26, 2014

 photo 1719434.gif Sourpuss Halloween Sp. Edt. Dress Review.

Hace ya una larga temporada que le vengo echando el ojo a varias cosas de esta marca, pero, son de esos típicos items que vas viendo una y otra vez, te gustan, pero al final nunca estás muy seguro de si lanzarte a la piscina o no porque no tienes referencias ni de la calidad, ni de la talla ...^^'. En estos casos mi mayor duda ( y no sin razón) era la talla, que tenía miedo que fuese demasiado grande ^^'.

Entrando en materia después del periodo dubitativo inicial y los suspiros XD. Fue muy curioso el transcurso de todo y como llegó a mi, porque ni siquiera sabía que habían sacado una edición especial de Halloween. Lo cierto es que a mi me gustaba el jersey que tiene exactamente el mismo diseño murcielaguil, y bueno, como se suponía que llegaba el otoño (inserten modo irónico) pues me dije que era buen momento para probar, y así me iba haciendo ya con algunas cosillas de abrigo, (que se suponen deberían ser necesarias a estas alturas:P)
Con la decisión tomada me puse a ver tiendas, comparar precios ,y, así fue, como deambulando por ebay me topé con que habían sacado el vestido especialmente para Halloween y que encima, me salía más económico que el jersey porque tenía un descuento del 32% ya que, solamente quedaba uno de la talla S.
Esta fue la tienda donde lo compré >>Prety n' Punk<<. El envío fue por USPS y tardó una semana y tres días en llegar, el paquete envuelto detalladamente, con dos postales y una carta escrita a mano de la vendedora agradeciéndome la compra y esperando que me gustase <3. Todo un detalle que ya pocas veces pasa y se agradece mucho ^_-

 

El vestido es impresionantemente bonito <3. Por desgracia soy consciente de que le quedaría mejor a una persona más alta y gorda que yo, pero bueno, no le hago ascos :P XD, (aunque parece que lleve un pijama XD) creo que, para ir casual y cómoda es perfecto y le sacaré mucho partido. La tela es de punto muy suave, calentita, de un grosor intermedio y con la forma definida en el corte, no es liso sin más tiene bastante forma y esto le da un poquito de vuelo al bajo. No pica y a mi al menos me pareció la cosa más cómoda del mundo ^^. 

Lo único a tener en cuenta,(negativo para mi) a la hora de comprar, es la talla, que la S debe ser un 38 a juzgar por como le queda al maniquí y como me queda a mi XD. Aun así, si puedo en algún momento de este futuro incierto me gustaría hacerme también con el jersey que aunque me quede grande no me importa ^_-


Si os gustan los murciélagos os recomiendo que le echéis un ojo a los diseños que tienen porque son hermosos.

Wednesday, October 15, 2014

 photo 600119.gif La costura y yo este año.

Pues este año como ya os avancé hace una temporada ^^' ,(debería haber hecho esta entrada hace un mes, pero soy un desastre XD) ha sido puro caos y ha afectado a todas las áreas de mi vida, por lo cual, mi faceta costuril se ha visto gravemente afectada también, ya que, la máquina y yo nos hemos visto poco las caras, la verdad.
Entre la falta de tiempo, la falta de inspiración, el tener la cabeza en otra parte y no estar a gusto en general apenas la he tocado. He hecho algunos arreglos de prendas en verano, cojines y alguna cosa pequeña, pero poco he creado desde cero. (No puedo escribir esto sin sentir una punzada en el pecho U_U)
Me da pena y me frustra un poco ver mi carpeta de proyectos finalizados del 2014 tan vacía, es la primera vez que estoy en un estado tan poco prolífico. Pero, bueno, dadas las circunstancias tampoco podía hacer más aunque me hubiese gustado.

Así pues, os dejo unas fotos con algunos de los proyectos que he llevado a cabo, espero que os gusten. (Y que con suerte el año que viene la cosa se multiplique x2 o x3 ^^')

Comisión que hice ya no se cuando XD
me encanta el detalle de los botones<3
Modificación de un vestido de shana, el cuello alto a mi no se porqué pero no lo veía nada XD. Aun así, ahora creo que me pasé con el escote, pero bueno XD
 
La única falda que he hecho desde cero. La cual tiene previsto tener un bolero a juego, pero con fecha indefinida.
Otra modificación en este caso se una falda que ya tenía, y que ya había modificado previamente, pero seguía sin convencerme ^^

Antes
Ahora
En algún momento se mascó la tragedia, que arreglaré con murciélagos próximamente XD
Lo que más me está apeteciendo últimamente es pintar, creo que a lo mejor es el comienzo de que la imaginación vuelva a fluir y la inspiración vuelva a susurrarme, tal vez, solamente el hecho de que me relaja bastante da pie a todo lo demás ^_-. Así que, quizás haga algunas entradas más con piezas pintadas a mano, las ideas las tengo, ahora queda encontrar un hueco y la prenda concreta para darle vida ^^

Hasta aquí por hoy ^_-, nos leemos, espero que pronto ^^'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...