Friday, November 21, 2014

 photo 1002055.gif Killstar pentagram handbag Review

 

Esta ha sido mi primera compra a Killstar y aunque es una tienda de la que cada día se oye y sabe más. Apenas encontré reviews o info sobre sus productos, así que, pensé que era una buena idea para que l@s interesa@s tuviesen una referencia si se decidían a comprar aquí. En principio diré que me lancé solamente porque en breve es mi cumpleaños y pensé en autoregalarme un capricho que de otra forma no haría seguro XD

Para realizar el pedido solo tienes que regístrate en la página, añadir al carro los objetos de tu deseo y después darle a checkout. Se puede pagar con tarjeta o a través de la app de paypal sin problema. Se ofrecen tres tipos de envío el ordinario (unos 6€), registrado (12€) y express (que sinceramente ya no lo vi, ni baraje porque la cosa se despresupuestaba demasiado XD). También ofrecen los envíos gratuitos a compras mayores de 40 libras en UK y 100 en caso de ser un pedido internacional.

Hice mi pedido el sábado por la tarde, tan pronto efectué el pago, me enviaron un mail con la confirmación del pedido, todos los datos del mismo y el aviso de que estaba pendiente de envío. El miércoles por la tarde recibí la confirmación del envío y el número de seguimiento. (Lo pedí registrado porque con según que compras prefiero no jugármela con los señores de correos XD). En principio pensé que para lo que cobran habían tardado bastante en enviarlo, pero cambié de opinión cuando el viernes por la mañana ya tenía el paquete en la puerta de casa ^^.


El paquete me gustó mucho, la parte delantera es como una tabla de ouija y por la parte de atrás tiene el nombre de la tienda en grande. Lo que eché en falta fue que no hubiesen envuelto el bolso en papel de burbujas o algo, porque se podía haber dañado en el envío al ser algo más rígido y de tamaño medio. Pero bueno, llegó bien ^^' 


En cuanto al bolso en sí, es de charol negro, (aunque en la foto de la web realmente no lo parece, pero por fotos que había visto en lugares varios ya lo sabía, así que no fue una sorpresa ^^) está bien rematado y el tamaño es considerablemente grande, a mi me cabe todo lo que necesito y me sobra bastante espacio XD


El forro es negro con el nombre de Killstar everywhere.


Y en la parte de debajo tiene unos pies de plástico para apoyarlo y que no se estropee o dañe al apoyarlo en cualquier sitio. 


Es en teoría un bolso de mano pero viene también con un asa ajustable para poder llevarlo al hombro. 


Mi valoración general:
Calidad-precio, en principio me parece bastante caro para el producto que al final uno recibe, aun tengo que esperar a ver su durabilidad, pero en general le veo bastante fallos, por ejemplo: echo en falta que las arandelas y mosquetones no sean metálicos, que no tenga un bolsillo interior o exterior con cremallera en la parte de detrás (esas cosas sencillas pero siempre útiles), y que el asa larga sea tan sencilla en cuanto a material y elaboración, que entiendo que si ponen una de charol posiblemente se deteriorase más rápido, pero quedaría mejor y si el material fuese de calidad no tendría porque dañarse.
Son rápidos en efectuar el pedido y el envío, pero al enviar según que cosas deberían asegurar un poco más la integridad de las mismas.
No sé como será con el tema de la ropa, así que en ese área no os puedo decir. Sin embargo si os doy un consejo, si queréis pedir algo estad atentos ,una, a las rebajas, y otra, a que de vez en cuando promocionan el envío gratuito durante un fin de semana o algún día señalado.


Por mi parte me fastidia haberme llevado este chaplón porque tienen otro bolso que me gusta, pero sinceramente ya no sé si me inspira confianza _ _', porque es más caro y dudo mucho que realmente valga lo que cuesta. Ahora bien, si veo que el mio dura un tiempo razonable en buen estado, quizás me lo replantee de nuevo ^^' 


Friday, November 14, 2014

 photo 240.gif You tube link list

You tube es uno de los lugares por excelencia hoy en día a la hora de buscar contenidos del tipo que sean, quien no se ha pasado horas y horas viendo vídeos de gatitos XD.

Lo positivo de una plataforma de estas características son las toneladas de información de todo tipo en formato vídeo que están solamente a un click, donde podemos topar grabaciones sobre casi cualquier tema, yo creo que casi sin límite, porque rara es la vez que busco algo y no aparecen resultados. Tutoriales de todo lo que puedas imaginar, vídeos sobre productos, experiencias, ¿ya dije los vídeos de gatitos? XD, ciencias, gameplays o videos de juegos, y un larguísimo etcétera ^^

La parte negativa sin embargo, es que miles de personas hacen vídeos de lo mismo de la misma forma, unos intentan copiar a otros más conocidos con el fin de conseguir más “fama”. Por no hablar de las personas que tienden a sobreactuar hasta límites insospechados. O de los que hacen vídeos que dejan mucho que desear en cuanto a calidad, ya sea porque no se ven, no se oyen, ...
Evidentemente yo cuando voy a you tube no busco grabaciones de estudio ni cosas profesionales, busco gente con su cámara en su casa, que me transmita cosas, que hablen de cosas que despiertan mi interés sea cual sea el tema, gente a fin de cuentas a la que no conoces pero con la que conectas de alguna forma. (Supongo que antes esto lo hacíamos leyendo blogs, o lo que fuese ^^')En mi caso normalmente busco gente que sienta que es auténtica, que hable con sinceridad sobre las cosas y se me haga ameno o entretenido el ver sus vídeos. Y ya os digo que no necesito sables láser ni nada similar para engancharme a algo, simplemente busco esa gente que por el motivo que sea, sabes que no es igual a los otros 5 millones y eso no tiene nada que ver ni con número de subscriptores ni nada, es su forma de comunicar y posiblemente también muchas veces la cercanía a los temas que tratan ^^


Ahora después del rollo un poco introductorio os dejo los links de algunas de las personas que sigo en You tube porque creo que vale la pena que le echéis un vistazo ^__^, espero que os gusten. A lo mejor ya conocéis algunos canales ^^'

- It's Black Friday. https://www.youtube.com/channel/UC8p-P1qJ312lZD30GoVCH7Q Me encanta esta mujer <3


Para la próxima entrada haré una review del Pentagram bag de KILLSTAR.

Friday, November 7, 2014

In memory of Wayne Static. R.I.P.


Aun flotando en las sombras de Halloween la desagradable y triste noticia del fallecimiento inesperado de uno de los músicos que me venían acompañando desde hace mucho tiempo, ha sido un cubo de agua helada que me ha dado un bofetón de realidad de esos que te dejan una marca imborrable.
Ha sido difícil de procesar y digerir, quería escribir, plasmar mis sentimientos, todo lo que se agolpaba en mi pecho y mente, pero no había forma de que fuese algo coherente o con sentido para dejarlo salir.
Tal vez ahora, pasados unos días, consiga al menos, que una pequeña parte aunque sea de forma leve alcance el exterior.

Hay músicos y grupos, con los que por uno u otro motivo conecto de forma especial, grupos que para mi son diferentes al resto (diferentes entre si también por norma general), que alcanza o tocan algo en mi interior que me hace engancharme de forma permanente a sus ritmos y a sus letras. Músicos con gran carisma, que e tocan la fibra sensible.
Es indudable que música y músicos hay muchos pero, solo con unos pocos te sientes en una sintonía determinada. Ya sea por lo que transmiten, por sus ideas, por sus ideales, por lo que reivindican, …
Pues Static-X, ha sido para mi uno de esos grupos, un grupo que llevo escuchando desde la adolescencia remota allá por el 2002-3, que ha sufrido varios batacazos importantes que han truncado su trayectoria, como el que metieran a Tripp en la cárcel, (después de eso ya nada fue igual y como lo he echado de menos). Inactivos ya desde el 2009 y que ahora ponen un punto final a su existencia con la perdida de su voz y frontman, diciendo así de forma irremediable, adiós para siempre. Sin duda un hueco que quedará ahí permanentemente, porque hay muchos similares y muchos intentaron imitarlos después, pero la chispa nunca será la misma.

Gracias Wayne, por toda esa música, por ser diferente y brillar, espero que adonde sea que hayas ido puedas seguir componiendo, cantando y creando.


Una de las cosas que me ha fastidiado muchísimo es que nada más saberse la noticia de la muerte de este hombre la prensa dijese que fue una sobredosis ¬¬, cuando realmente falleció mientras dormía. Y da mucha rabia ver que, cada vez que muere un músico (sobre todo si es de metal) solo puede ser por tema de drogas, los medios deberían informarse antes de hacer daño así a los familiares, allegados y fans de estas personas. Que hoy en día la información por norma general está a un click, como para caer en estos típicos tópicos fuera de lugar.

Saturday, November 1, 2014

 photo 600119.gif Halloween


Uno de los días/noche más esperados del año, que tarda tanto en llegar y se esfuma tan pronto entre la niebla dejando en nuestro paladar ese sabr de caramelos y tinieblas, tan esperado, especial y difícil de definir ^^'.
Ese día en el que los vivos y los muertos se entremezclan en las calles, en el que la magia, lo oscuro, lo misterioso se respira en cada rincón envolviéndote y arrastrándote inevitablemente a la cueva de la bruja.

Una noche en la que algunos podemos por fin ser quien somos sin tapujos, sin medida, sin tener que limitarnos a nosotros mismos porque la sociedad no está preparada para según que libertades, o comprender según que conceptos. El único día en el que no tienes que aguantar la típica estúpida frase: -que no es carnaval!, por vestir o hacer lo que te da la gana y como te da la gana. Aunque las miradas siempre están ahí, por desgracia ...
Llegó con las ansias y la emoción, se va con las risas y los buenos recuerdos que nunca se olvidan. Y aunque me haya arrebatado la voz, siempre encontraré la forma de expresar lo bonito y divertido que ha sido ^^. Y creo que cada día más está se convierte en mi fecha favorita del año :)

Ahora toca esperar, pero realmente Halloween is everyday ^_^.

Espero que fuera como fuese todos disfrutaseis de esta noche porque tiene un algo que la hace diferente al resto y siempre lo tendrá ^_-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...