Monday, December 29, 2014

Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Adiós 2014 (y no vuelvas!!!!!!!! :P)

Este año ha sido bastante catastrófico, pesado y difícil. Pero aun así, a pesar de todo y de los malos tragos por los que he pasado debo decir que también ha tenido grandes momentos, fiestas, risas, conciertos, planes, aventuras, sorpresas, …
Me ha quedado clavada la espinita de tener que repetir 6º de japo otra vez. Pero, pese a todo hasta eso tiene su parte positiva, ya que todavía no hay 7º y un año perdido esperando a que abriesen un curso superior iba a ser una desfalque de conocimientoXD, si ya es duro el verano, un año, no quiero ni imaginarlo XD.
Además tengo unos クラスメ-aka kurasumetos la mar de majos, las clases se me hacen realmente amenas y me siento bastante motivada ^^ (no como en el curso anterior que me crecieron los enanos por todas partes y me vine a bajo totalmente).

Por otra parte, cual ave fenix, he resurgido de mis cenizas. He despertado de un letargo en el que llevaba inconscientemente unos cuantos años metida, una espiral de caos que me estaban llevando por el camino de la amargura y del sin sentido sin darme cuenta, hasta el punto de borrar mi persona y personalidad.
Pero ahora, ya con los pies en el suelo y los ojos bien abiertos, puedo decir que simultáneamente a mi pequeña recuperación física de los últimos meses he tenido una gran recuperación emocional (priceless <3). Tengo ganas de volver a hacer cosas, de tomar las riendas de todos los sueños que deje abandonados a la deriva en el camino, de luchar, sobre todo de deshacerme de todo lo que no necesito y pasar de las situaciones/personas que no me aportan nada bueno. A veces se tiende a cargar con demasiadas cosas y la mayoría no son necesarias ni buenas ^^'

Quiero subir a la montaña, respirar el aire fresco y gritar al viento que estoy aquí, que he despertado y nada me va a parar.

No soy muy de hacer propósitos de año nuevo, pero hay una serie de cosas que me gustaría llevar a cabo en periodo que está a punto de comenzar y que todavía es una incógnita espacio temporal para mi, pero en el cual tengo depositadas grandes esperanza y ganas, muchas ganas.

- Estudiar y aprobar japo (aunque la falta de tiempo me lo pone difícil a veces)
- Hacerme los dos tattoos que tengo ya previstos para mi brazo izquierdo en el próximo año ^^.
- El piercing del cartílago.
- Acabar de deshacerme de todas las cosas que no necesito de mi armario, aunque ya he vendido la mayoría aun me quedan unas cuantas pendientes.
- Volver a crear lo que sea, como sea y cuando sea (el cuando lo más complicado XD)
- Ir a más conciertos, me encantaría tachar alguno de esos grandes grupos que tengo en mi lista desde hace mucho, así que a lo mejor hasta irme a un festival, que ya hace muuuuchos años que no voy a ninguno XD. Lo que daba yo por ver a Dimmu Borgir , Satyricon /,,/_, o los Murderdolls, ais! XD
- No comprar lo que no necesito o no voy a usar. Y esto si que es muy importante para mi, porque nunca fui una persona de comprarme mucha ropa ni nada similar, hasta hace unos años que por lo visto entre en algún tipo de bucle consumista poco propio de mi U_U y del que no estoy nada orgullosa.
- Viajar, me encantaría volver a Barcelona <3.
- Poco a poco ir cambiando todos mis cosméticos para alternativas más naturales.
- Y por último sacar siempre algo de tiempo para dedicarme a mi ^^'.

Mis mejores deseos para todos, que este año este cargado de cosas buenas, alegría y vibraciones positivas. 



FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!

Tuesday, December 23, 2014

Friday, December 12, 2014

 photo 20.gif Sons of Anarchy

(Llevo dos semanas para hacer esta actualización y al final, lo voy dejando para otro momento y no la di subido hasta ahora, no tengo perdón XD)

No pensé yo cuando vi el primer capitulo de que me fuese a gustar tanto esta serie y menos hasta el punto, de que desde ya, es una de las mejores series que he visto hasta la fecha sin duda alguna ^^.

Os dejo una pequeña sinopsis para que os hagáis una idea sobre que va la historia que se narra en ella.

Sinopsis:
Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Pero sin duda, esta no es una serie de moteros convencional o de la que uno se pueda hacer una idea previa, porque seguro que te equivocarás.


 No sabría destacar solamente un punto positivo, la historia en sí es alucinante, en un principio todo empieza relajadamente pero a medida que pasan los capítulos todo se va tensando y tensando hasta que tienes ganas de salir y gritar mientas cabalgas sobre tu Harley XD.
Una historia que a lo mejor en un momento crees que puedes predecir lo que va a pasar, pero, posiblemente estés totalmente equivocado XD, y te quedes con cara de WTF en muchas ocasiones, ya que el espectador pese a lo que puede parecer en primera instancia no es para nada omnisciente, de echo, a medida que pasan los capítulos menos. Una de las cosas que más me han gustado y gran punto positivo porque ese desconocimiento es el que hace que te sumerjas mucho en la trama casi sin darte cuenta.

Los personajes son profundos, descubriéndolos poco a poco y transformándote con ellos a medida que los acontecimientos se suceden. Cuando vi el primer capítulo reconozco que Charlie Hunnam, aquí Jax, no me acababa de convencer del todo, me parecía muy forzada la actuación (ahí sus andares chulescos XD). Pero ese principio no es ni más ni menos que el principio de un todo, porque la evolución de ese personaje en concreto es impresionante. Porque al principio nosotros mismos al igual que Jax somos realmente inconscientes de todo, aunque pensemos que sabemos algo, quizás ni más ni menos que como el propio protagonista de la serie.

Y aquí a un capitulo de finalizar la serie solo puedo deciros que vale mucho la pena, que no hablo más por si decidís empezarla, os aseguro que esas 7 temporadas se acaban muchísimo más rápido de lo que parece XD y que la parca se va tatuando poco a poco en vuestro interior, casi sin darnos cuenta somos un Son más.

 

Aplaudo a Kurt Sutter y a su serie con todas las fuerzas que tengo ^^, echaré mucho de menos Charming y a los SONS cuando todo acabe, eso seguro.
Sin duda, el descubrimiento del año junto con Penny Dreadful (Pero, esa última la dejo por ahora para una entrada futura ^_-).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...