Thursday, September 10, 2015

 photo 600119.gif Queen of darkness review


Hace bastante que conozco esta tienda, pero aunque tenía alguna cosa de segunda mano apañada de aquí y allá, nunca me había animado a pedir nada porque, tal y como tenían antes la web no entendía nada XD además, los precios que se gastaban tampoco eran muy motivadores XD.
Pero, parece ser que han decidido reformarse a gran escala con el fin de llegar a más público algo que de principio ya se ve reflejado en la tienda on-line que ha mejorado considerablemente durante este verano. Es fácil encontrar las prendas, la info correspondiente a los métodos de pago, envío y demás está visible y claro, y el rango de precios ahora es mucho más asequible (incluyendo un apartado de sales y ofertando descuentos adicionales casi cada mes ^^). Lo que echo en falta y me parece un fail es no haber incluido un apartado donde se especifiquen las medidas de las prendas o de las tallas en cuestión ^^'. Aunque claro, si es como antiguamente la S era en una prenda la 34 y en otra la 38, pero bueno, si sabes los centímetros te haces una idea aproximada de lo que te va a llegar y no te llevas un chasco posteriormente.

Al lío!

Me pedí un par de camisetas para probar aprovechando un cupón y las rebajas, me salió todo por 20€ con el envío, lo que no está nada mal. Desde que me confirmaron el envío del paquete hasta que llegó, pasaron solamente 2 días, (de echo, llegó antes de lo estipulado, por eso ya se merecen unos 10 puntos XD) la tienda más rápida a la que he pedido hasta la fecha.



El paquete era una pequeña caja de cartón cuidadosamente precintada y cada artículo venía envuelto en una bolsa individual. Como obsequio me enviaron unos marca paginas y una postal, aunque si los pedidos son mayores suelen enviar totebags de tela ^ ^.







La primera camiseta es de asas (en realidad son dos camisetas superpuestas, aunque en las fotos de la tienda no se apreciaba nada :P), con detalles en polipiel y unos apliques con calveras que van alrededor de las asas. La tela de rayas es bastante competente y gorda, parece de buena calidad, aunque eso hasta dentro de un par de años de uso no lo puedo asegurar XD. La negra interior es algo más fina (supongo que para compensar la anterior que a fin de cuentas se supone que es una camiseta de verano XD) y llega justo por debajo del pecho.


La otra camiseta es de Manga larga con cuello pico también de rayas negras y rojas. Aunque, para mi, por el grosor que se gasta, más que una camiseta directamente es un jersey “fino”, (supongo que aquí es donde se hace latente las diferencias del clima entre España y Alemania XD). Las mangas son largas hasta los dedos lo que me encanta, aunque empiezo a pensar que tal vez eso se deba a que me queda un poco grande en general XD, porque de largo también es bastante más larga de lo que pensaba ^^'. Sin embargo se ajusta bien a mi cuerpo a pesar de lo largo de todo XD.


Aunque ambas son la misma talla, una S, la primera me queda algo más floja, quizás porque no fue fabricada por la misma casa (algo que deduzco porque cada prenda tiene una etiqueta diferente), quizás porque sigan con el problema de las tallas que mencioné al principio, pero es un fastidio, aunque en este caso no me importa demasiado es bueno tenerlo en cuenta para próximas compras ^^'

Llegó un poco justa pero ahora mismo tienen disponible un descuento adicional del 15% hasta el 13 de septiembre, el código es: QODNSTLG
 

Por mi parte estaré atenta a los descuentos y posiblemente en el futuro casi seguro vuelva a comprar algo ^^.

13 comments:

  1. Hola!!
    Me gustan ambas camisetas ^^ y que el pedido te llegara en 2 días es una gozada~~!! (te lo dice alguien que espera un mínimos de 3 semanas a que lleguen sus pedidos _(:3 」∠)_ )
    Aunque compro bastante música por internet (básicamente porque aquí no la hay) nunca me he atrevido a pedir ropa precisamente por las tallas. De hecho, incluso yendo a comercio físico no es lo mismo ver la prenda colgada en la percha que luego en mi cuerpo. A parte, creo que soy bastante quisquillosa para la ropa. ^^;

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me pasaba un poco eso, pero cuando en las tiendas no encuentras nada que te guste, al final el mundo on-line gana la partida XD. Pero bueno, siempre suelo pedir prendas que si me quedan un poco grandes no me importa, eso sí, pese a toda la precaución de donde comprar, intentar encontrar a alguien que ya se lo hubiese comprado y demás, los chascos a veces son inevitables XD.
      Por ejemplo la ropa de queen of darkness a veces la hay en caramba, pero el precio suele ser superior, aunque bueno, en rebajas también allí puedes encontrar cosas interesantes y las puedes probar ^_-

      Delete
  2. Me ha gustado la segunda camiseta, creo que echaré un ojo por la tienda :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mira en la sección de rebajas que tienen items desde 7 y 8 euros ^_-

      Delete
  3. Llegué tarde, de la ropa que quería ya no queda mi talla, chasco jajajajajajajajaja. Aún así, bueno es saber que han mejorado la página, porque antes no entendía ni papa x)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me pasaba igual, antes era horrible saber como se podía comprar XD
      Que pena lo de las tallas U_U, yo trataré de ir avisando cuando vea algún descuento interesante ^_- quizás la próxima vez puedas hacerte con algo ^^

      Delete
  4. Te han salido las cosas a muy buen precio :D.

    De esta marca lo que más me gustaban eran las faldas largas, que todavía conservo y uso. Luego me regalaron algunas partes de arriba en terciopelo. En general tiene diseños que me gustan, mi única queja es que ciertos materiales, el terciopelo en particular, es demasiado fino :/.

    A ver si le echo un vistazo a la web, les cogí algo de manía XD. Hace tiempo me propusieron participar en su programa de "Embajadores". Y después de una veintena de mails intentando encontrar un punto de acuerdo intermedio (yo no tenía tiempo par hacer todo lo que me pedían), me dejaron tirada sin respuesta ninguna y aquello me molestó bastante XD.

    Un besote guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues que mal con el tema de los embajadores _ _, no sé muy bien como lo plantean pero en general la gente que han cogido no tiene trabajo, así que supongo que es algo full time y posiblemente sin remuneraciones ni na _ _

      En cuanto a la ropa hay cosas, pero bueno, considero que en la web las fotos son de bastante calidad y ya las cosas dudosas o fabricadas con materiales más pobres cantan un montón. El terciopelo es que es algo muy delicado, personalmente no creo que fuese capaz de comprar algo de ese material que no pudiese tocar, o ver en vivo, ya que se tiende a vender mucho "terciopelo" que después se deshace al usarlo y queda horrible _ _

      Besiños.

      Delete
    2. Lo que te puedo decir es que el tema de los embajadores, tal como me lo mandaron a mí, en efecto es una barbaridad de trabajo (me parece recordar que tenías que hacer una o dos entradas por semana obligatoriamente), para luego las ventajas que te dan están bien pero a lo mejor ni las puedes hacer efectivas (como decirte que te dan entradas para un festival, pero la cuestión está en que puedas ir). Básicamente te pagan en especie, con descuentos en ropa y cosas por el estilo.

      Yo creo que al final les estás haciendo una barbaridad de publicidad y en realidad a ellos les cuesta poco. Yo les comenté que no tenía tanto tiempo, intentamos llegar a un acuerdo, y me intentaban colar lo del programa de embajadores a diestro y siniestro ("Te envío este contrato en blanco, mándamelo firmado y ya luego nosotros lo completamos " ¬¬).

      Sobre el tema de la ropa, es verdad que las fotos de la web no son demasiado buenas, cosa que se podrían trabajar un poco más ya que ésa es nuestra primera referencia a la hora de comprar. El terciopelo que ellos usan, al menos las prendas que yo tengo, es de una calidad media. No es la leche, porque es más bien fino, pero no es de esos que se deshilachan.

      Besitos :)

      Delete
    3. Lo imaginaba, por la gente que veo que esta dentro les exigen bastante, auqnue también veo que algunos se lo toman más en serio que otros. Y lo de que te paguen en especias algo que te requiere tanto tiempo, pues está bien si no tienes trabajo o estudias, pero como tengas trabajo dudo que te compense.

      Delete
  5. Wow ^^ No conocía la tienda y me ha gustado lo que te has comprado ♥ No soy mucho de rojo para mí pero están chulas.
    Me la he guardado en favoritos por si pico algún día xD
    Me gusta que tengan el detalle de añadir cosas y el envío tan rápido :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la verdad que los regalines siempre son bienvenidos en estas cosas, aunque sea una chorradilla le suma puntos positivos ^^

      Pues con las rebajas que suelen hacer están teniendo muchos items a precios de risa, que los vas a comprar a una tienda y te valen 3 veces más.

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...