Friday, January 30, 2015

 photo 600119.gif Hell Bunny Bats dress Halloween Edt.


Supuestamente debería haber hecho esta entrada el año pasado ^^', pero al final, por unas cosas u otras se fue quedando en el olvido. Así que, ahora que se supone que tengo que estudiar, pues he decidido que es buen momento para y hacer la review XD. Porque estudiar, siempre propicia que te apetezca hacer todo, menos lo que debes :P

En principio, mi idea cuando vi esta colección era intentar conseguir la falda en blanco y negro, pero después de buscar bastante, darle vueltas y compara precios llegue a la conclusión de que me salía bastante más rentable el vestido, (además de que posiblemente la falda me quedase larguísima XD) puesto que, el vestido no me llego a los 30€ y la falda no la encontraba por menos de 35.

Lo pedí a través de ebay a una tienda en UK, de la cual he perdido el link, sorry, pero si os interesa os recomiendo buscar a través de la plataforma antes mencionada. Desde Uk por norma general suelen llegar los paquetes en una semana más o menos ^^.

 Es 98% algodón y 2% Spandex, la tela es de un grosor medio lo que lo hace bastante versátil tanto para un clima más frío como para un tiempo más cálido en función de con que se combine ^^, el corte sienta bien y es muy cómodo.
Está bien rematado, La talla es la Xs, yo diría que equivale a una 36, pero gracias a las gomas en la cintura y las asas regulables hacen que se ajuste a la perfección a la forma del cuerpo, así que, si usáis una talla más pequeña (como en mi caso 34) no tendréis problema de que os quedé grande o se vea que realmente es algo más grande ^_-.

 El encorsetado de la parte delantera no es funcional, aunque los corchetes si se pueden desenganchar, el vestido se abre realmente por una cremallera en la espalda. 

Lo único negativo es que se arruga muchísimo, lo planché para las fotos y ya está todo arrugado _ _, pero bueno es un mal menor, aunque, a tener en cuenta si no eres muy amig@ de la plancha xD.
Relación calidad precio le doy un 10 ^_- y viendo los precios de algunas cosas similares de otras marcas del estilo, pues es lo mejor que he encontrado ^^

Sunday, January 18, 2015

 photo 600119.gif The Munsters


Un poco sobre la serie:
Telecomedia en blanco y negro de 70 episodios producida por la cadena CBS y retransmitida en los años 60 en Uk. El atractivo de esta peculiar serie es utilizar personajes típicos de terror en tramas cómicas que se desarrollan en situaciones cotidianas.

Mi particular periplo con la misma:
Desde hace unos meses me he puesto bastante nostálgica con respecto a grandes series de mi infancia que me encantaría volver a ver. Un poco como recuperación de algo que adoraba y se perdió en el tiempo y a su vez como experimento, someterlas a la visión de mi yo actual que supongo cambia mucho la perspectiva de todo (o tal vez no tanto ^^' ).

Así pues, ni corta ni perezosa empleé el poco tiempo que tuve estas navidades, para hacerme con la nº1 de la lista y a su vez, la más antigua: The Munsters. Un late late show de los años 60 que aquí en Spain, se ponía en horario infantil, no recuerdo si a mediodía o por la mañana porque debía tener unos 4 o 5 años XD. La susodicha engatusó completamente a mi pequeña personita en desarrollo(de mayor quería ser Lily Munster *ejem, ejem* XD), adoraba esta serie y me entristecí mucho cuando dejaron de emitirla. Como recompensa después pusieron la Familia Addams ^^', pero para mi ya no era lo mismo, llevando una espinita clavada hasta que la magia de internet y sus millones de recovecos me la han traído de vuelta ^^.

Como apunté diré, que si de pequeña me gustaba, ahora mismo la estoy disfrutando al 500% XD dándome cuenta de que ya apuntaba maneras y tenía buen gusto :P. 

Os animo a que la veáis si no la conocíais u os llama la atención porque es tremendamente buena <3. Solamente la he encontrado en versión original, pero por lo que me han dicho podéis ver los capítulos en series.ly doblados para quien tenga cuenta ^_-. Sí a alguien le pasaba lo mismo que a mi y tiene un huquecillo en el pecho, os aviso de que también podéis comprarla en Amazon ^ ^ o verla online en Youtube, aunque en este último desconozco si están las dos temporadas completas o solo la primera ^^'

Hay alguna serie que no podéis olvidar de vuestra infancia, ¿cual?. Mi nº2 pendiente por ahora es Beetlejuice la serie de dibujos ;)

Friday, January 9, 2015

 photo o0020002010926037109.gif Empezando el año con algunos libros ^^

He pensado en hacer una pequeña review de algunos de los libros que he leído el año pasado que creo pueden ser interesantes ^^.

Los Hijos de Hurin. JRR Tolkien (Editado por Cristopher Tolkien)

He tardado muchísimo en lanzarme a leer este libro, porque no me acababa de convencer lo de la edición de su hijo, pensé que no sería lo mismo, y, la verdad, no me desencamine mucho ^^'. La historia está bien, si te gusta Tolkien te va a gustar, pero a mi personalmente me da la impresión de que se nota mucho los vacíos, hay parte de la historia perfectamente redactadas, descritas, y después hay una serie de saltos en el argumento que te dejan una extraña sensación en el cuerpo de viaje en el tiempo y omisión de datos importantes que seguro que servían para que te situases mejor, perdiendo así la fluidez y obligándote a cortar tu inmersión en el libro.
Creo ya, que la introducción tenga dos partes es una mala señal, y que en una de ellas el Sr Hijo de Tolkien, se la pase diciendo yo creo que era lo que quería decir mi padre o aquí pienso que pasaría esto no le dan a uno buena espina.
Una de las mejores cualidades de este libro son las maravillosas ilustraciones a todo color que te acompañan a lo largo de esta aventura.
Sin duda, si estuviese la obra completa, sería un libro grandioso.

Conclusión, si optáis por leerlo tened en cuenta que la falta de partes en la historia se nota mucho, pero pese a todo es una lectura recomendable ^^


Cazadores de Sombras (Los Origenes) Cassandra Clare

Puesto que estoy leyendo la saga principal y casi todo el mundo me dijo que la precuela estaba mejor, me lancé a la piscina sin dudarlo.
Al igual que la saga principal son libros que se leen muy rápido, se hacen entretenidos y tienen una fuerza de enganche bastante alta XD, motivo por el cual igual una se los acaba leyendo más rápido de lo que debiera :P.
A mi hubo en muchos, muchos momentos, en los que la trama se me hacía super predecible, sobre todo en cuanto a los romances se refiere, y quizás sea cosa mía, pero el parecido con la saga principal se me hacía muy evidente ^^'. Por otra parte, se me hizo sin contar lo citado anteriormente, una lectura muy amena en general, además de que siempre es un punto descubrir el pasado de algunos personajes como Magnus Bane, las tramas familiares y esas cosas que ya vienen de antiguo y en la saga principal se empieza a intuir aun ahora en el sexto libro ^^.

 

A mi me está gustando mucho en general esta obra, quizá entiendo que para algunos se les haga muy simplona, pero mi adolescente interior está encantada XDDD. Pero como ya dije, yo es que tengo un problema ya con el shojo por ejemplo XDDD.



El Ladrón de Cuerpos. Anne Rice

La noticia de que saldría otra novela con Lestat como protagonista en 2014, me
puso nostálgica, con cierta necesidad de vampiros y retomé crónicas vampíricas de nuevo con más ganas que nunca ^^.
A este libro en concreto, me costo un poco pillarle el ritmo al principio, no sé si porque venía de unas lecturas demasiado fáciles y no me daba enganchado a la historia, o porque en ciertos momentos a mi parecer se pierde demasiado en debates filosóficos dios-diablo. A medida que avanzas, te das cuenta de que han sido y son necesarios los momentos de retroinspección, pero a mi se me hacían un poco pesados y densos, aunque viéndolo ahora yo en retrospectiva, quizás hasta esa pesadez era necesaria para ponerse en situación y entender mejor a nuestro vampiro más dicharachero.
Para mi Lestat es uno de esos personajes de que nunca tienes suficiente, no sabes si amarlo u odiarlo, pero al final su genialidad te acaba hechizando y tienes que saber más y más sobre el y sus andanzas.

Y así me quedo con muchas ganas de seguir leyendo sobre vampiros, y sobre todo con ganas de leer este último libro, no he visto críticas ni nada porque no me quiero hacer una idea de preconcebida y después llevarme un chasco o no XD



Espero que mi lista de libros leídos este año aumente un poco más, ya que la lista de pendientes es larga XD (cada día más). Os iré dejando por aquí de cuando en cuando los que más me gusten, me parezcan interesantes o aporten algo ^_-.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...