Wednesday, February 18, 2015

 photo o0020002010980338856.gif Positivismo al poder. 10 cosas que me hacen feliz

Hace unas semanas tuve el placer de leer esta entrada en el blog
http://mysoulbeats.blogspot.com.es/,  me pareció una bellísima idea así que he decidido hacer yo una igual, porque creo que ser positivo trae cosas positivas a nuestra vida y a la de los que nos rodean ^^

1. La persona que me acompaña en este asunto llamado vida.



2. Mis gatos.

 

3. La música. Que en general, puede representar cualquiera de mis sentimientos.



4. Que las personas que quiero estén bien y sean felices.



5. Saber que me gusta lo que veo en el espejo. ( Es algo que me ha costado mucho y me sigue costando)



6. Tener salud.



7. Ir sobre dos ruedas. Cuando todo queda atrás y eres tan solo tú volando en total libertad.

8. Las tardes de peli, sofá y manta. (Y si llueve fuera mejor que mejor)

9. Los buenos momentos, los bellos recuerdos, los abrazos, las sonrisas, ...


10. La reconfortante sensación de volver a casa.

¿Cuales son las vuestras?

Friday, February 13, 2015

 photo 6922z.gif Mi particular experiencia con Lush 1. Champus

Esto fue una aventura que empezó hace un año, pero no con muy buen pie ^^'. Aun así, primero, una pequeña introducción situacional. 

Desde la adolescencia he tenido el pelo con tendencia a graso, pero, en los últimos años, (desconozco si por tratamientos o champús varios) la cosa se puso realmente fea, hasta el punto de tener que lavármelo todos los días si quería salir de casa sin que me diese vergüenza. El caso es que, personalmente, lavármelo todo los días tampoco es algo ni que me haga gracia ni que me parezca que sea bueno para el cuero cabelludo. Aunque el Sr. dermátologo me dijo reiteradas veces que “supuestamente” no es malo lavarlo diariamente, a mi sigue sin chistarme la idea, llamadme cabezona. En este punto, fue donde comenzó la aventura que podemos llamar: en busca del champú perfecto/ algo que realmente funcione.


Me lo tomé muy en serio y os puedo asegurar que he probado champús de todo tipo, de tiendas, de herboristería, de farmacia, especializados … Pero, nada no había forma humana de que me funcionase nada un mínimo U_U.


Por otro lado, en el transcurso de mi periplo particular no dejaba de escuchar por todas partes maravillas sobre Lush y sus productos. Así que, como además. ya llevo bastante tiempo tratando de utilizar solamente productos naturales para mi cabello e higiene, pues, ni corta ni perezosa y con bastante curiosidad/esperanza realicé mi primer pedido, aunque no con mucho tino por mi parte, todo hay que decirlo.

Mi base para hacer el pedido fueron reviews que había visto y la experiencia de otras personas, algo que de entrada tiene lógica y que se suele hacer habitualmente con todo, pero en realidad, no tanta, porque cada cabello es un (algo que no tardé en descubrir por mi misma ^^'). Así pues, el Jumping Juniper (antes Fairy) y el Jungla como acondicionador se acabaron convirtiendo en mi primer pedido a Lush. El Jumping, es especial para cabello graso, PERO, es un champú bastante fuerte, el cual, (inteligente de mi) me dediqué durante más de dos meses a utilizarlo sin alternar con nada, obteniendo un resultado bastante desastroso. El tema de la grasa se puso peor, y las puntas se me resecaron hasta el punto de tener que cortar un cacho bastante importante _ _.


Me enfadé mucho, pensé que todo el tema de Lush era una patraña y me volví a los champús normales con su consiguiente amargamiento vital. Estuve así como unos 3 meses, un poco alucinada por ver que a mi era la única persona a la que no le habían ido bien los champus, por lo que, finalmente, decidí ponerme en contacto con Lush mandándoles un mail contándoles mi caso, poniéndoles en antecedentes y pidiéndoles consejo. Fue lo mejor que pude haber hecho nunca, os recomiendo encarecidamente que si tenéis dudas o no estáis segur@s sobre algo siempre, siempre, lo habléis con ell@s, son amables, responden muy rápido y resuelven todas tus dudas. Yo incluso diría por experiencia personal, que si vas a hacer tu primer pedido, lo mejor, siempre es preguntar primero para no meter la pata y asegurarse de que lo que te llega a casa es realmente lo que se adapta a ti.


En base a los consejos del mail, realicé un segundo pedido, en el que se incluían Karma Komba , que es como el champú para cabellos normales o de diario, (para combinar con el Jumping que ya tenía) y el acondicionador Veganese.

Conclusión:
Llevo dos meses utilizando el Karma habitualmente y una vez a la semana el Jumping. Ahora mismo el pelo me aguanta por lo menos dos días en condiciones, pudiendo llevarlo suelto si quiero sin que se vea horrible. Así que, funcionar, funciona, pero cuando se hace con sentidiño y en condiciones XD




El Veganese al principio no me iba muy bien y tendía a engrasarme aunque solo lo utilizaba de medios a puntas, sin embargo, ahora parece que mi cabello se acostumbró y me va de lujo. (Huele de maravilla, por cierto). Pero, por preferir, prefiero el junlga no sé porqué me gusta más como me deja el pelo ^^, también huele muy bien, y aunque cunado te duchas no lo parece, después se desenreda el pelo muy fácil.


¿Lush es caro?, de entrada pues todo el mundo diría que sí, porque piensas: pagar 9€ por una pastilla de jabón, bufff ( y notas como ya te duele un riñón en el costado XD). Aunque, en realidad, yo creo que cunde más de lo que cuesta si lo ves en perspectiva, porque: es un producto hecho a mano, no testado en animales, con ingredientes naturales, que respeta el medio ambiente porque no tiene embalaje y que dura una media de 80-100 lavados (le calculo que a mi una pastilla me va a durar una media de 5-6 meses mínimo). Si vas a la herboristería acabas pagando por una botella de champú “supuestamente natural” una media de 18-15 € y te durará la mitad de tiempo ^^', así que todo es según el enfoque que cada uno le de ^^'


La única advertencia que tengo es
: que si los pruebas después no cambiaras, querrás probar todos sus productos porque te darás cuenta de que, a parte de naturales y oler delicioso son mágicos XD

Tengo en coming soon, varios productos de maquillaje, si os interesa les haré una review después de utilizarlos y ver como van ^_-.


Creo que ya he arreglado el problema con el comment box, fue algo del formato de texto no estoy muy segura de qué exactamente. No quedó la entrada tan bonita como antes, pero espero que ya esté bien lo demás ^^'
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...