Wednesday, October 7, 2015

 photo o0020002010926037109.gif Actualizando: Champus Lush


Hace más o menos unos 8 meses que estoy utilizando exclusivamente los champus de Lush (que mencioné en esta >>entrada<<). Como había comentado por aquel entonces, ya había tenido una experiencia anterior con ellos que no había acabado muy satisfactoriamente, me había estropeado muchísimo las puntas, tenía un aspecto horrible en general y el cuero cabelludo hipergraso.
Pues bien, por desgracia, esta vez no ha sido muy distinto _ _, lo único positivo es que el tema de la grasa si parece haberse regulado algo, pero el pelo tiene un aspecto horrendo, super encrespado, sin vida, sin brillo y con una facilidad para los enredos y rotura que nunca antes tuve en mi vida.
Cuando empezaron las primeras señales de que algo no iba bien me puse nuevamente en contacto con la tienda y, muy amablemente me recomendaron “shine so bright” para tratar las puntas, lo he estado usando alternándolo con aceite de romero que ya tenía en casa, pero nada, en el día se me ve más o menos bien pero a la siguiente vez que lo lave vuelve a ponerse mustio y feo. Podríamos decir que, el proceso de descomposición de mi cabello va en caída libre y sin frenos, así que, sintiéndolo mucho, no volveré a usar estos productos porque para mi, queda más que comprobado, que no sirven. A lo que hay que sumarle el consiguiente cabreo porque he conseguido un largo considerable de melena y estoy viendo que me voy a tener que pegar un buen corte, ya que dudo que sea capaz de arreglar esta desfeita aunque cambie de champú _ _

Por otra parte, y a tener en cuenta, mi novio los ha estado utilizando al mismo tiempo, al contrario de una servidora el tiene el pelo estupendo, brillante, bonito y le aguanta bastante más tiempo limpio que antes.(Al menos por ahora :P)

Conclusión: si tenéis el cabello débil o frágil y el cuero cabelludo sensible (como es mi caso), lo más recomendable es evitar estos champus, porque parece que son composiciones demasiado fuertes o agresivas y acaban perjudicando a vuestro cabello más que ayudándolo.

Por mi parte, me volveré definitivamente y sin mirar atrás al único champú que me ha funcionado hasta la fecha que es de herboristería de la marca D'Shila. Si a alguien le interesa o queréis que haga una entrada sobre este champú avisadme y la hago sin problemas ^^.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...